E echo un pedido a RCmart
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

E echo un pedido a RCmart

Quiero saber E puesto Forma de pago por teletrasneferencia y me an dado el pos el nº de cuenta y demas.Mi pregunta es.. tengo que ingresarle el precio exacto en la cuenta y me pone q en uros son ***,** le pongo ese precio no? o se te lo tengo q meter en en USD? Es fiable esa forma de pago?

Gtacias de antemano ,,,,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pone que son XXXX € pues se los tendras que ingrasar en €
    hombre yo si fuera tu le ingresaria el precio exacto,para que les quieres regalar dinero????
    saludos
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes en rc mart merecia la pena comprar en euros pos los tenian a 1,39$ por euro ahora no lo se pero miralo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he pregontado en el banco sobre pagar con transferencia bancaria y directamente me han dicho que me olvide. Q lo mejor es la tarjeta de credito. Por lo visto con la transferencia bancaria tambien tienes que pagar comisiones , almenos eso me dijo el de mi banco, y deben de valer una pasta xq aki en españa ya se sobran pues imagínate si lo tienen que mandar el dinero hasta ahí. Aparte tienes que pedir un justificante de pago y enviarlo por email o fax a la tienda donde la compres....., vamos 1 follón. Comprando con tarjeta te evitas todo esto.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed