RC-UNION
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: RC-UNION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RC-UNION

Holasss, alguien ha comprado alguna vez en Rc Union???
    Es que quiero pillar un par de termometros que he visto de Tempgun a 25$ y nunca he comprado material de este tipo por internet. Tambien pillaria algo mas para amortizar los gastos de envio y todo eso.
    Por cierto, com ofunciona el Paypal??? Me abro una cuenta paypal asociada a una tarjeta y ya esta??
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, no uses paypal, al final pagaras mas, es mas caro sobre todo si la compra va en dollares, te recargan 2,5 % del valor total por el cambio a euros y toman mas tiempo, mi concejo es que escojas otro metodo de pago y enviales las copias de la tarjeta por fax o escaneadas, yo me pille el triple x en mushroom y casi cometo el error de pagar atraves de paypal, por cierto vi una tienda de hong kong aun mas barata que mushroom, un 5% menos pero joer k no me acuerdo cual era...
    en busca del F1 perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tifosi
    hola, no uses paypal, al final pagaras mas, es mas caro sobre todo si la compra va en dollares, te recargan 2,5 % del valor total por el cambio a euros y toman mas tiempo... y casi cometo el error de pagar atraves de paypal
    Ejem...

Paypal aplica un cambio ligeramente inferior al que puedas consultar en internet pero si pasas el cargo directamente en dolares contra tu tarjeta verás que el cambio que aplica el banco tampoco es exactamente igual al teórico que tú esperabas. Es posible que el cambio aplicado por paypal sea ligeramente peor pero no estás obligado a hacer el cambio de moneda con ellos. Yo lo probé y es así :wink:

Por otra parte y aunque en principio pudiese parecer lo contrario la ganancia de paypal viene a través de comisiones a la tienda (el mismo funcionamiento que aplican los bancos cuando pagas con tarjeta en una tienda) no de alteraciones del cambio. Paypal tambien te permite pagar en moneda estranjera (dolares o yens) así que el cambio lo puede realizar tu propio banco si lo prefieres. Hay tiendas que en el desglose de la factura reflejan la comisión de paypal así que se de lo que hablo.

Por otra parte si pagas con tarjeta el precio es el mismo así que en ese caso la comisión se la queda la tienda porque a ti no te la descuentan :-P

Lo de que tardan más simplemente te lo has inventado porque la gestión de paypal es inmediata (tembién lo he comprobado) y no participan en modo alguno en el envío así que tú me dirás de que manera te ralentizan el envío. :-P

Resumiendo, utiliza lo que más cómodo te resulte, paypal si prefieres que los datos de la tarjeta estén solo en un sitio (un intermediario en realidad) o directamente con tarjeta de crédito si no te importa enviar un fax con esos datos a la tienda.
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien ha pedido a esta tienda o no?

Miembro Senior Avatar de mykymugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pedi a esa tienda unas opciones para mi xray m18T y no tuve ningun problema, la tienda es de fiar o almenos yo, no he tenido ningun problema y para pagar lo hice por paypal.
    saludos!!!
    mbx6 eco mamba monster
    mugen mbx6 novarossi P5
    spektrum DX3R

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    En cuanto a lo del recargo con paypal de 2,5% es absolutamente falso. Yo he comprado muchísimas veces usando paypal y además de ser el método más seguro -las reclamaciones las tramitan ellos-, no tienes que estar dando tus datos a todo el mundo.

Como dice GinKas, aplican una tasa de cambio ligeramente diferente de la actual, pero eso se lo puedes pedir al banco, que a lo mejor hasta te cobra más. Donde ganan dinero es al cobrarle la comisión a las tiendas. Pero al cliente nunca le cobran comisión, por lo menos a mi no y lo llevo usando año y medio para comprar desde USA y Hong Kong. Es el método más recomendable.

En cuanto a la tienda, no los conozco, pero ya sólo por dejarte pagar con paypal, me merece más confianza que una que no te lo permita.

Un saludo!!
    Associated B5, Associated B6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO una ves pedi y me tardo bastante y tengo un amigo que tambien le tardaron las cosas para mi la mejor mushroon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hice un pedido el dia 2/03/09 y estamos a 11/03/09. y nada de nada aun no lo han mandao siquiera a su propio correos de alli(y en su web pone que ya lo han enviado), y eso que lo pedi via EMS.
    el pago fue por paypal.
    Cuando dicen que corro mucho, yo les digo que vuelo bajo.
    coche: Sheperd Velox V10/ FW05T(opcionado)
    motor: nova 353'09 tuned/gxr 15 emisora:Ko ex-1 UR/Perflex

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed