Termometro Atomik Microtemp en Orient Express
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Termometro Atomik Microtemp en Orient Express

Hace unos dias lei un post que hablaba de este termometro y deciais que os habia salido por 25€ en Orient Express. Total...que mande un mail a Orient Express para pedir 2 o 3... y me dicen 43€ con descuento de foro! Pero vamos, que eran 52 o por ahi. Me quieren timar o es el precio real??
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio ese precio es de los chinos
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ya, si al final me lo voy a pillar en los chinos (bueno, otro mas caro). Pero lei que alguien, ahora busco el post y lo pongo, lo pillo en esa tienda a ese precio, y aunque me parecio raro...
    Pero bueno, da gual, como tengo que pillar mas cosas me tirare a por los chinos, que ya veras que palo me meten los jodios....
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Relacionado con:

termometro micro temp

termómetro microtemp

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed