mi nueva web de rc
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi nueva web de rc

pos eso que e exo una web d rc con fotos videos y algunas cosillas mas.
    meteros a ver si os mola. tener en cuenta q soi nuevo en esto d diseño web i sta s mi primera pag
    www.rc-mania.tk
    carro:fw05t(hacia la r)Xbg y iwaver 04
    carroceria: skyline, stratus y m3
    emisora:perfect, iwaver tamiya
    ciudad: madrid
    circuito: kinepolis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponerme aki q os parece a los que os hallais metido
    carro:fw05t(hacia la r)Xbg y iwaver 04
    carroceria: skyline, stratus y m3
    emisora:perfect, iwaver tamiya
    ciudad: madrid
    circuito: kinepolis

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La historia se repite,... otro que copia las cosas, articulos,... y ni pide permiso ni se digna a poner de donde lo ha sacado,...

En fins,... No contento con eso viene a anunciar su web al sitio de donde ha copiado ¿?¿?¿?

Tened UN POQUITO DE POR FAVOR! que asi no vais a llegar a ningun lado con la web, pues como ya hemos dicho unas cuantas veces la gente se ira a la original.

Un ejemplo de como hacer bien las cosas lo teneis en: http://lynze.esp.st/

Siempre pone la fuente de donde saca las cosas, y de igual forma manda un mail a la pagina original para poner tal cosa o tal otra que le ha gustado. Con gente asi, por supuesto que se le da permiso para ponerlo, o en alguna ocasion se le puyee decir, pues mira mejor lo hacemos de esta forma, y se hablan las cosas... pero vamos que da gusto, y de hecho a mi siempre que me dice algo estoy encantado de hablar con el y facilitarle lo que pueda.

Se que no tienes experiencia en el tema de las webs, y por eso no te quiero decir nada, solo informarte un poquillo de como funciona el tema para que puedas luego ya obrar como mejor creas.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre la verdad que copiar cosas y no poner ni de donde son...a mi no me gustaria que hiciesen eso con mi web, es mas, yo de momento todo lo que e visto en la web de la que soy admin(www.rcvalencia.com) esta todo aclarado, por ejemplo el tema de normas, las hice yo mismo, tomando como base las de esta web y modificando cosas, pero esta claramente señalado de donde surgió la base y eso, y si hay cualquier cosa que no lo veas bien en la web alguna copia o algo, dimelo iñigo y lo modifico, ante todo ser legal.
    un saludo

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    hombre la verdad que copiar cosas y no poner ni de donde son...a mi no me gustaria que hiciesen eso con mi web, es mas, yo de momento todo lo que e visto en la web de la que soy admin(www.rcvalencia.com) esta todo aclarado, por ejemplo el tema de normas, las hice yo mismo, tomando como base las de esta web y modificando cosas, pero esta claramente señalado de donde surgió la base y eso, y si hay cualquier cosa que no lo veas bien en la web alguna copia o algo, dimelo iñigo y lo modifico, ante todo ser legal.
    un saludo
    Tiuuuuuuuuuu que a ti no te he dicho naaaaaaaaaaaaaaa :D

Si ademas tu siempre nos echas un cable en lo que puedes, faltaria mas,...

Un saludete

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je pues esperate a que te pille por el msn y te cuente el nuevo reportaje que estoy preparando 8) 8) 8) 8) bombazo de pagina principal ya veras je lo que pasa que con los estudios se me ta ralentizando

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre hay algunas cosas que se ve que esta copiado y pegado, se lo podia haber currado mas, pero bueno todo se puede mejorar.
    Saludo
    TUNDER TIGER UNO
    BMW M3 GT
    Motor: PRO 12 BXS
    Emisora: Jaguar T2p

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed