Drift Rings de Yokomo
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Drift Rings de Yokomo

Wenas, estoy haciendo un pedido a rcmodel y he visto esto:

http://shopping.rcmodel.hk/product_i...oducts_id=4435

Y mi pregunta es... Valen para cualquier rueda?? Es que no se si hay muchos tamaños de rueda o como va esto. Era porque tenia pensado poner los tubos de pvc en las ruedas, pero si esto vale...
    Si alguien sabe algo de esto... que me comente lo que sea, ok??
    Saludos y gracias de antemano!
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Esos "aros" sólo son compatibles con unas ruedas especiales de la propia Yokomo que tienen unas acanaladuras dónde insertarlos:

http://shopping.rcmodel.hk/product_i...7cfeee0ef9290e

Junto con estos neumáticos (por llamarlos de alguna manera, porque son duros como piedras) viene ya un juego de aros.

Lo que no tengo muy claro es si esas gomas son compatibles con cualquier llanta...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis si esta tienda es fiable?
    Acabo de pedir un minizilla de la web anteriormente nombrada, y espero que sean de confianza, por que, es que hay tantas estafas por internet que hace miedo pedir algo.

Alguien les a comprado a ellos?

Es que les dije unas cositas y no me an contestado, pero el mail de la confirmacion del pedido con la direccion de envio y todo el tema, lo recibi eneguida cuando cliquee confirmar el pedido.Pero las preguntas no me las contestaron, por eso estoy algo con a mosca detras de la oreja.

un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed