RC-MUSHROOM y PAYPAL CONFIRMACION
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RC-MUSHROOM y PAYPAL CONFIRMACION

Haber... tengo un problema, cada vez que intento comprar algo en MUSHROOM me rechazan el pago porque dicen... "shipping address in paypal is not confirmed" he estado leyendo como confirmar la direccion en paypal y la verdad es que no me ha quedado muy claro. Alguien que sepa que es lo que ocurre podria explicarmelo??? Les he enviado copias del DNI y de la tarjeta pero siguen diciendome lo mismo y cuando miro en PAYPAL veo que es cierto que esta "uncorfirmed" la direccion. ALGUIEN ME ECHA UNA MANO??? :cry: LE PASA A ALGUIEN MAS??

s2

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes q pagar 1, 35$ te lo pone en tu cuenta de paypal en algo asi como "view limits"
    te mandan un pago a tu cuenta y junto con ese pago vienen 4 o 5 cifras, no me acuerdo.
    pos ese es el numero q tienes q meter en un apartado de tu pagina de paypal para tener la cuenta totalmente total

metete en view limits y dale a lo de cargar 1,35$ en tu cuenta y lo demas te lo van explicando por mail

saludos!!
    cochecito: TRAXXAS REVO!!!!!!!!!!!!!
    joder con el puto cierzo.q alguien cierre la puertaaa!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso ya lo hice, en mi cuenta pone "Status: Spanish - Verified" pero es cuando compras. Una vez que haces el pedido en PAYPAL le das a los detalles de la operacion y donde pone SHIPPING ADDRESS (donde estan tus datos) pues me pone UNCONFIRMED.

S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos ahi si q no tengo ni zorra.manda un mail a paypal.yo caundo pague se me puso todo bien ya.no te deberia salir eso creo

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mushroom, no vas a poder pagar con paypal, nos ha pasado a todos, pagas y te reembolsan ( refund ) la cantidad en tu cuenta... esto se debe a la direccion sin confirmar ( unconfirmed addresses ), y es que si buscas en la web de paypal te lo pone claro: Te dice que para los NON-US Banks, los bancos que no son de usa no pueden identificar la direccion de la tarjeta con la del propietario de la cuenta en si.
    Asi que los chino por eso te diran, " We prefer to receive your payment by Visa or Master "..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, entonces a la hora de pagar lo haceis mediante tarjeta dandole el numero de la tarjeta no? Supone algun riesgo?

S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al poner tu nuero de tarjeta en una web siempre existe un riesgo.te pueden estar "viendo".existen programas q copian todos los caracteres q metes en con el teclado y luego te los van guardando en archivos .txt de worpad por ahi escondidos a los q tienen acceso.
    pero lo normal es q no pase nada.tienen q ir a xti para acer eso.millones de personas conectadas y te van a querer observar a ti.ya digo q siemrpe ay riesgo pero no es preocupante

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mushroom se puede comprar con paypal perfectamente, yo he comprado con paypal y sin problemas, y yo tambien tengo lo de direccion no confirmada.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MARIO tus pedidos son "caros", la primera vez no me pidieron nada pero tantop la segunda como la tercera si. pero en esta ultima me estan poniendo muchas pegas. nu se....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para pedidos mayores de 200 dolaretes los chinos de mushroom no te aceptan paypal, la verdad es que usando paypal te sale mas caro, ya que ellos te cobran una comision del 2,5% por el cambio de dollares a euros mas 1 euro de no se que, mi concejo es que cuando hagas la compra en el paso de PAYMENT METHOD no escogas el que sale abajo de paypal, escoge el primero de Paydollar Credit Card Gateway with VBV, ellos te enviaran un formulario lo rellenas, se lo envias por fax o lo escaneas adjuntas las copias de tu tarjeta de credito, dni, etc y eso es todo, te saldra mas barato asi, bueno al menos yo lo hice asi el miercoles y ya veo en la pagina de correos que mi paquete esta " Pendiente de despacho aduanero " por cierto, alguien sabe cuanto tiempo duran los paquetes en la aduana?? salu2
    en busca del F1 perdido

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed