ayuda urgentisima con pedido!!por favor alguna idea..
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda urgentisima con pedido!!por favor alguna idea..

hola a todos:
    resulta q hice un pedido a zonecentral de un revo y ha llegado hoy a zaragoza, pero e recibido una carta de correos q lo tienen en aduanas y q presente una factura para poder recogerlo y pagar las tasas etc.
    la cosa es q si les presento la factura real pos me joderan un cacho considerable y en total solo me abre aorrado 50€ mas transporte de comrparlo en españa
    e mandado un mail a zonecentral pra q me manden una factura con un rpecio inferior para presentarla pero nose si lo haran

alguna idea de que acer???

saludos y gracias a toooooooos
    cochecito: TRAXXAS REVO!!!!!!!!!!!!!
    joder con el puto cierzo.q alguien cierre la puertaaa!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ayuda urgentisima con pedido!!por favor alguna idea..

Cita Iniciado por revodependiente
    ..................... una factura para poder recogerlo y pagar las tasas etc.
    la cosa es q si les presento la factura real pos me joderan un cacho considerable y en total solo me abre aorrado 50€ mas transporte de comrparlo en españa.................
    Y solo te digo que engañar como tu quieres a ADUANAS se llama estafa,y que esta Tipificado como DELITO........

Tu mismo.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso lo se y por eso pregunto
    pero tambien se q muchas tiendas de internet mandan facturas con un precio menor y con eso pasan por aduanas.seria lo mismo pero mas tarde.se q es un marronazo, pero siempre q sea medianamente seguro y me permita aorrarme algo de dinerillo puede intentarse
    cochecito: TRAXXAS REVO!!!!!!!!!!!!!
    joder con el puto cierzo.q alguien cierre la puertaaa!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, yo nunca he pedido nada fuera de Europa, pero supongo que dentro de la caja vendra la factura "real" y sinceramente...como les de por enredar en el asunto... Yo realmente no me la jugaría por unos €. Si, se que es una putada, yo voy a hacer un pedido ahora a los chinacos y si me pillan...me joderé. Pero yo que tu me dejaría de rollos que defraudar a los grandes no es lo mismo que robarle 4 chicles al de la tienda de la esquina.
    Como dice Hthor...tu mismo
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dentro de la caja no viene ningun tipo de factura, ó al menos los 3 pedidos que he hecho yo, ninguno la llevaba dentro. Por fuera viene una "explicacion" de lo que hay dentro y en algunas ocasiones del precio, pero casi nunca. En la mayoria pone datos personales, pone que es un regalo y listos.

Lo de la factura falsa... pues...no se, cosa tuya, pero esta claro que si la haces, ellos no van a tener ningun tipo de papel para comprovarlo, asi que no tendrian que darse cuenta, a menos que te pidan tambien una copia del movimiento de dinero para ver el pago y tal, pero eso no se ha pedido nunca.

Como mucho lo que veo que puedes hacer es llevar una factura de un coche de la misma marca, pero un modelo inferior, que valga menos.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes, dile a los de Zonecentral que te envien una factura por menor valor " lower value " y se la llevas a los de aduana, pero antes preguntales sino te han metido la factura real dentro de la caja, claro tampoco de pases, que no sea por 20€, je, suerte
    en busca del F1 perdido

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos los pedidos de Usa vienen con un papelito fuera en el que detallan lo que llevan y los importes, asi que el presentar una factura no te va a servir de nada.

De todas formas que yo sepa el revo no se vende en españa, asi que no te estas ahorrando dinero :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed