No compreis en Formularc,son unos estafadores...
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No compreis en Formularc,son unos estafadores...

Ante todo,quisiera pedir que en la medida de lo posible,se difunda este mensaje,para que otras personas no tengan el mismo problema que yo...
    Trataré de resumirlo en pocas palabras.Hace 4 MESES hice el pedido a esta tienda de un Ofna LD3 con dos velocidades.Ellos me dijeron que ese modelo sólo lo había con una velocidad,que opcionalmente podía comprar el módulo de la 2º velocidad y montárselo yo.Tras estar de acuerdo,accedo a enviarles por adelantado la transferencia de los 374 € (324€ del coche y 50€ del módulo de la segunda velocidad),y a los 15 días mas o menos recibo el coche en buen estado.Me comunican que el módulo de la 2º velocidad no lo tienen y que lo tienen que pedir a Ofna USA y que tardarían unos 15 días mas a o menos en tenerlo para podérmelo enviar.Yo me fío de ellos y como acto de buena fe,les compro otros dos coches Ofna LD3 para un par de amigos,los cuales me llegan a los otros 15 días,uno de ellos con una rótula de la suspensión rota.Este segundo pedido me llega a primeros de Diciembre.Nada mas recibir los 2 coches y comprobar el defecto de uno de ellos,se avisa a la tienda en varias ocasiones por teléfono del fallo.Al principio se muestran reticentes a enviar una rótula de repuesto sin cargos porque piensan que hemos podido haberla roto nosotros con el uso,pero despues de algunas llamadas mas,y ya pasado algo mas de un mes (nos ponemos a primeros de Enero,ya pasados Reyes),envían sin cargo un juego de 4 rótulas nuevas para el coche(el dueño del coche quería que su hijo lo estrenara en Navidades,y ni siquiera pudo disponer de el para Reyes,despues de llevar el coche en su casa un mes y medio casi).A todo esto,el módulo de mi segunda velocidad todavía estaba sin venir.Despues de bastantes llamadas de cobro nacional (yo vivo en madrid y la tienda en cuestion es de Alcoy-Alicante-),en las que me ponen como excusas unas veces que se estaban mudando de local,y en otras que el modulo de mi segunda velocidad estaba retenido en las aduanas,hemos llegado a mediades de Febrero,y aun no se nada del módulo de la 2º velocidad para mi coche.Puedo asegurar que me he gastado una cantidad de dinero considerable en teléfono (porque ni siquiera se han dignado en llamarme ni una sola vez para informarme del estado de mi pedido),de hecho en alguna ocasion me han llegado a tener en espera mas de 15 minutos sin poder hablar con nadie.
    El caso es que ya estoy harto,y como veo que no me estan haciendo ni puñetero caso,he decidido tomar medidas mas serias.La primera de ellas,es contaros a los miembros de este foro mi experiencia,por si os puede servir de ayuda para que lo penseis 2 veces antes de comprar en esta tienda,y la segunda es mandarles un e-mail (se acabó el gastar dinero en teléfono) en la que les doy un plazo de 48 horas,no ya para que me manden lo que llevo esperando 4 meses,porque ya no lo quiero,sino para que me devuelvan los 50€ que les pagué por dicho módulo,o sino iré a denunciarles a la OCU (de la que soy socio),y ya veremos si algo mas.No se puede tratar a la gente de esa manera,y mas después de hacerles un pedido nada desdeñable pienso yo para ser un particular.
    Casualmente,resulta que dicha tienda (Formularc) presume de ser la importadora de Ofna para España y Portugal,y mientras ellos me decían que no tenían mi módulo y demás repuestos porque supuestamente tenían su pedido retenido en la aduana,una tienda de Madrid sí que tenía dichos repuestos sin ser la importadora de la marca.Alguien me lo puede explicar? Y es normal que a una importadora oficial les "retengan" un pedido en aduanas cuando no es un pedido a nivel particular,sino que se hace entre Ofna y una de sus supuestas distribuidoras? Siento el latazo que estoy dando, lo único que espero es que mi experiencia pueda servir a añguno de vosotros de ayuda.
    Un saludo

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señor, muy bien explicado. A mí me pasó una cosa, aunque no sea demasiado parecida con FA-SOL. Fuí a por unas simples tabicas delanteras, y el chico me dijo que me tenia que esperar 2 SEMANAS. Lo triste es que es la importadora oficial de Thunder Tiger en España. Yo, inocente de mí de no saber que en todas las demás tiendas habían tabicas, me esperé dos semanas y cuando volví aún no tenían. Harto ya, ese mismo dia fuí a Hobbyplay, Sabadell, y tenían tabicas para parar un carro. Con esto quiero decir que aveces se presume de importadora oficial, pero a mi parecer, son una tienda más.

Suerte con tu problema y Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira cordobatdi te cuento hace ya como unos tres meses tambien un amigo mio del foro tambien pidio a FORMULA RC un ofna ld3 pero mi amigo lo compro con dos velocidades ya montadas y pagadas.
    Pues bueno hace la trasferencia les llama y le dicen que le envian el coche y la segunda velocidad despues total mente gratis por que no la tenian en stoc ,el coche llega en un plazo razonable hasta aqui normal abrimos el paquete y el coche viene con una sola velocidad como nos habian dicho pasan los dias y no llega la segunda marcha,llama mi amigo (somos de bilbao y la tienda de alicante)se lo comenta y ellos le dice que ya se la van a mandar.
    Bueno pues pasan los meses y mi amigo sigue sin recibir la segunda marcha esta arto de mandarles email sin ninguna contestacio y pasa de llamarles mas ,porque le va a salir mas caras las llamadas que comprar otra marcha aqui.
    Por lo cual la jente de aqui deducimos que la jente de FORMULA RC son unos estafadores o unos jetas y se van a quedar sin muchos clientes de esta zona.
    Si lo lee alguien de FORMULA RC que sepan que todabia estan a tiempo de rectificar y mandar la segunda marcha o empezaremos a difundir nuestro caso por el foro ( y somos 12000 usuarios)
    espero que se lo piensen y mando un saludo para los afectados.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas cordobatdi
    aunq el mio es con la i roja je
    bueno a lo que vamos pues la verdad es que como importadores dejan bastante que desear y como tienda mas
    te diria que no te rucaras la cabeza puedes comprar a tiendas que trabajan con tecrotec son mas rapidos y suelen tener stock, ademas que sepas que tu ofna si lo hubieras mirado de hong nor tenias con cambio incorporado por menos de lo que te cuesta suelto.
    Bueno no hace falta que los repuestos sean ofna no te precupes
    un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo se,el problema es que la segunda velocidad ya se la he pagado a estos timadores de FormulaRC,y paso de que se queden con mi dinero,y encima tener que gastarme otro tanto en otra tienda para comprarla,con lo cual me saldría por el doble.De todas formas,ellos son de Alicante y yo de Madrid,pero eso no me supone problema.Bajo algunas veces a Elche y Alicante capital porque tengo alli a unos amigos.Acercarme a Alcoy a la tienda de estos sinvergüenzas y cobrarme lo que me deben no me supone esfuerzo alguno.Porque os aseguro que soy capaz de eso y mas.Estos no me conocen.
    Por cierto Alextrinity,el mio tb es con la i roja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que rabia me dan estas cosas, a ver si entra alguien de Alicante y que se persone en las oficinas en vuestro nombre a meterles caña. ya veras que rapido se espavilan. Suerte tienen que soy de barcelona, que si no iba yo mismo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es q os hicieron una autentica perrada, lo que os tenian q haber dicho era de entrada q no la tenian en stock, no decirlo despues de que hagais la transferencia..... si sois varios lo que teneis q hacer es ir a la oficina del consumidor y denunciar! pq si no lo van a seguir haciendo con mucha mas gente.....

por cierto yo tb tgo el LD3 de una sola velocidad, sabeis dd puedo comprar el kit para ponerle las 2 ? (que sea de fiar la tienda eh! XD)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo sepa,en Madrid hay una tienda, Azor Modelismo, en la que pregunté en Diciembre (porque estaba mosqueado por los personajillos estos) y me dijeron que ellos la tenían.Si bien han comentado por ahí arriba que no hace falta que sea de Ofna.Buscate una tienda cerca de tu casa por si tienes que ir a reclamar por algun problema,que si no fijate lo que pasa.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí os dejo copia del correo que les he mandado a estos espabilados.Recomiendo a los que tengan algún problema,o simplemente quieran apoyarnos a los que lo hemos tenido,que les mandeis correos electrónicos de protesta a: contacto@formularc.com.
    Un saludo a todos y gracias por el apoyo.

"Estimados señores:

No se si recordarán mi nombre.Por si acaso se lo recuerdo.Me llamo Víctor Plaza, soy de Madrid y llevo 4 MESES ESPERANDO a que me manden el módulo de una segunda velocidad (que les pagué en su momento) para un Ofna LD3.Durante todo este tiempo les he llamado en repetidísimas ocasiones preguntándoles por el estado de mi pedido (ya que ustedes no se han dignado ni una sola vez a llamarme para decirme absolutamente nada sobre el estado del mismo),con el consiguiente gasto innecesario de teléfono por mi parte (que no por la suya).Durante todo este tiempo me han respondido con excusas y evasivas tales como que se habían mudado de local (que no lo dudo) y que el pedido del módulo de mi segunda velocidad estaba retenido en la aduana por motivos vayan a saber cuáles (que tampoco dudo).Pero…Tardan en mudarse 4 MESES? Se retiene un pedido en la Aduana 4 MESES (mas teniendo en cuenta que el pedido no lo hace un particular a una tienda del extranjero, sino una distribuidora oficial al fabricante)? Sinceramente yo creo que no.

El caso es que en vista de su evidente pasotismo, y a que no toman ninguna medida para solucionarme el problema, me veo en la necesidad de advertirles que tienen hasta la próxima semana para darme una solución definitiva al mismo, o me veré obligado a interponer una denuncia contra ustedes donde corresponda.

Y para que me tomen de una vez en serio, he de advertirles que una copia de este mismo correo electrónico va a ser enviada a la Organización de Consumidores y Usuarios (de la que soy socio) al mismo tiempo que a ustedes, para que tengan constancia del problema.Así mismo, les recomiendo que si conocen la página web www.cochesrc.com entren en su foro, ya que expongo este problema a los usuarios del mismo para que tomen nota de mi experiencia con ustedes, y se lo piensen dos veces antes de decidirse a comprarles.Les dejo el enlace a la página justo aquí debajo, para que no les cueste encontrarlo.

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic31904.html

Siento mucho haber tenido que tomar estas medidas, las cuales no dudaré en llevar a cabo, pero por desgracia no me han dejado ustedes elección.Espero que esta vez sean mas competentes.

Un saludo.

Víctor Plaza

vplaza@cordobatdi.com"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien hecho si señor, suerte con el envío.
    mugen, ko, picco

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

formula rc alcoy

formula rc

stoc estafadores

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed