Manguetas, trapecios, etc Aluminio
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Manguetas, trapecios, etc Aluminio

Bueno he buscado y no he encontrado mucha cosa. Casi todos los mensajes eran relacionados con el teknokit.

Simplemente me interesa saber si la relacion precio / duracion vale la pena, ya que me cuestan el doble que las de plastico, pero si me duran el triple, pues sale a cuenta.

Alguien tiene esas piezas en aluminio ?? con que facilidad o dificultad se rompen??

Otra cosa que queria preguntar... Donde las he mirado, pone que son "Alloy", traducido es ALEACION, pero no dice en ningun lado que sea aluminio... Bueno os pongo el enlace y a ver si alguien las ha cojido o me sabe decir algo.

Saludetes !!

Manguetas:

http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=10437

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por esperiencia propia te digo que las cosas de aluminio cuando se doblan no vuelven a su sitio en cambio las de plastico es mas facil que lo hagan.
    Como opinion propia cosas de metal las justas porque aparte que aumentan el peso del coche un monton la relacion precio durabilidad en mi opinion no compensa ya que con unas tabicas metalicas del thunder me pillo 9 de las de plastico que me van a durar mas.

Es solo mi opinion un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre nahum, yo te digo que un chasis de 3,5mm se me doblo y lo desdoble y quedo como antes osea que eso de que no vuelven tendriamos que ver el tamaño de la pieza, no es lo mismo un chasis que un trapecio por ejemplo.
    y eso de que te duran mas 9 tabicas de plastico que unas de aluminio no se yo eee, yo creo que eso nadie lo sabe, puede ser que salgas un dia y estrelles el coche y rompas tabicas, otro dia rompas tabicas tontamente, se rompan por defecto de fabrica...osea que durar mas no puedes decir ni que si ni que no porque hay muchos factores que intervienen en la duracion de una pieza.
    un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon pero por eso mismo digo que para la diferencia de precio que hay no esta claro que duren mas.
    En cuanto lo de enderezar ya se mas o menos como va soy carrocero je je :wink: pero que para mi gusto son mejores unos plasticos de calidad que el aluminio(desde luego no para el chasis) pero para gustos los colores .

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre para alguien que compite si mira mucho la calidad y el peso de las piezas, pero por ejemplo a ti con un tsn(no lo digo por nada) 30 o 40 gramos mas o menos te dan igual no?mientras no rompas, como si son 80 gramos mas je.
    en cuanto al precio es verdad, si te das una leche a toda caña contra un muro rompes seguramente algo, y hay si que te da igual plastico, carbono, aluminio o titaneo, pero en otros golpes menos fuertes si puede aguantar el aluminio golpes que el plastico quizas se rajaria, pero vamos es algo hipotetico, depende de muchos factores.
    un saludo

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las piezas de ergal de Sabbatini están muy bien, pero claro empieza a sumar:

69 tabicas delanteras
    69 tabicas traseras
    ya son 138 € en tabicas solo, suma manguetas, trapecios y claro pues se te va trankilamente a 200 euros ponerlo todo en ergal... pues va a ser que no jaja

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el enlace que he dado yo no pone por ningun lado que sean de aluminio, simplemente pone que son aleacion, y si las de plastico me salen por 6 $ y estas valen 18 $... No me importa gastarme un poco mas, si se que me van a durar 4 veces mas.

" Por suerte" ( no quiero llamar al mal tiempo... ) he sacado el coche 6 veces al circuito y de momento no he roto nada, al ser carreritas con amigos para pasar el rato digamos que no arriesgo lo mismo que si fuera una carrera mas seria, pero aun asi, no me desquito meterle chicha y apurar en alguna curva. Por supuesto me he pegado un monton de leches, pero el coche es muy duro y aguanta mucho.

Claro esta que si llevando ahora las de plastico me duran tanto, pues digo yo que con las metalicas... En la descripcion del producto pone que son mas duras y tienen un peso mas ligero, aunque por ese precio no se que decir... demasiado baratas para ser metal de calidad, no ?
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pregunte en la tienda mas cercana y las tabicas de plastico 6 € y las metalicas 50€ siendo este el caso es una gran diferencia.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces crees que vale la pena comprarlas aun sin saber realmente el material del que estan hechas ?? La marca GPM que referencias tiene?
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las tabicas para mi SSR de plastico cuestan 4 euros las traseras y 5 las delanteras(estas no las he comprado nunca pero es mas o menos). Las tabicas de aluminio cuestan 60 euros. Tengo para 15 traseras y 12 delanteras. Muchos golpes y roturas tengo que tener para amortizarlas, y eso teniendo en cuenta que no me estampe contra algo y parta la de aluminio...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manguetas de plástico o de aluminio

de qué aleación está hecha la mangueta de un automóvil

Mangueta recambio Team c tc10

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed