OTRA TIENDA ESTAFADORA EN MADRID....
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

OTRA TIENDA ESTAFADORA EN MADRID....

AEROMODELO, CALLE/ HILARION ESLAVA 64, TIMADORES 100%.

Me explico, compre un servo el viernes, fui a mi casa lo monte el servo estaba roto puesto que no recibia señal y ni se movia, lo desmonte y vi que estaba duro como una piedra, hoy miercoles he ido a reclamar me han dicho que el servo lo he jodido yo, que esta gripado y que si quiero me lo envian a alemania pero la reparacion es mas cara que el propio servo.... VOSOTROS VEIS NORMAL ESTO???

-No me han dado ticket, no me dan garantia (que ahora me entero), etc, etc. Valla añito llevo, menudo gafe tengo encima...... :cry:
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pedir siempre el ticket, y si esta nuevo, no lo habras porque si no lo arreglas te toca pringar, es injusto pero es asi, y no creo que cambien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe nemesis, no h comprado nunca en Aeromodelo pero si he ido un par de veces y me parece la gente mas antipatica que hay de cara al cliente. He ido 2 veces y 2 veces he salido escaldao de ahi, porque no se puede tratar asi al cliente. Yo suelo comprar en Azor y todo de lujo, eso si, tampoco me dan nunca ticket y lo pedire a partir de ahora por si acaso.
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tbien fuí allí a comprar una carrocería eran las 20:00 h pero aún había gente, de la manera q me trató una "señora" que "atendía" allí me dieron ganas de irme sin comprar, pero no lo hice por la caminata que le hice pegarse a mi mujer...Son un primor de gente...Mas majooos!!!
    Ofna CD3 Sport
    Carrocería:Corvette C6, Chrysler 330 (Morada).
    Emisora: Sanwa MX-3 S
    2º Coche: Tamiya Tg10 MkI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo dicho yo os advierto de mi caso que llevo un mesecito... que estoy que trino, pero bueno ya vendran tiempos mejores, solo era para hacerlos saber porque siempre me gusta avisar para que no os tomen por tontos como me han tomado a mi, lo dicho cambiare de tienda yo el suelo de esa tienda no lo piso mas en lo que me resta de vida. Saludos y poner un poquito mas de ojito compis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder!!! A veces no me explico la mentalidad de este tipo de gente. Cómo **** pueden llevar un negocio entre manos y además cara al público.
    Si me pasara a mi, le pediría 1.000 perdones a mi cliente y le regalaría un llavero... Supongo que en mi sector hay más competencia o tenemos algo más de cultura....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno...Hay otra tienda bastance cerca de esa.Está concretamente en la C/Galileo,4 mas o menos,y si mal no recuerdo,se llamaba Modelcar.Por lo que tengo oído son gente muy simpática y además saben del mundillo lo suficiente como para ayudar al que lo necesite.En cuanto a Azor,desde luego es una buena tienda, aunque depende un poco de quien te atienda.Si te atiende el chaval joven,vale, pero si te atiende el padre...Es un poco vinagreta.Eso si,el tío sabe a rabiar....
    Lo dicho...Cada uno es libre,y tiendas hay muchas,pero elegir a ser posible de las que os convenzan,la que os pille mas cerca de casa por si teneis que darles el cante por algo.Y recordad....QUE OS DEN SIEMPRE LA FACTURA!!!!! Si no os la dan,cuidado...Puede haber chanchullo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me compré un servo hace una semana en Modelvigo y la chica lo sacó de la caja y acto seguido lo probó delante de mi. En esta tienda no acostumbran a dar tickets (que por lo que he leído, es una práctica bastante común en tiendas de RC) pero parecen bastante legales. Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los de Modelvigo son lo mas legal que te puedas encontrar por Galicia con diferencia. Y lo de probar los servos es una practica nada habitual pero ella lo hace siempre y yo por lo menos lo veo como un detalle de cara al cliente. Y detalles de estos te puedo decir en esta tienda un monton y todos buenos.
    GS CL-1 Advanced
    RB WS7III
    Nova Plus 21/5
    Sirio Bx STI
    Futaba 3PM 2.4GHZ
    Associated B4 Factory Team/LRP
    [url]www.teampitufo.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hojala fueran todo asi.... y no tan ratas como estos tipejos, tengo una impotencia en el cuerpo....

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aeromodelo hilarion eslava

aeromodelo madrid

rc hilarion eslavatienda Radiocontrol en barrio concepcion madridaeromodelismo madrid hilarion eslavamodelismo hilarion eslavaaeromodelo horariotienda rc madrid hilarion eslavarc barrio de la concepcion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed