Problemas con rcxshop!!!!ayuda please.
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con rcxshop!!!!ayuda please.

hola,pues el otro dia hice un pedido y compre unas piezas para mi choe,me salia el pedido por 46€ con portes y todo,bien meti el numero de la tarjeta,congieron los 46€ y todo correcto,el problema viene que a los 4 o 5 dias me han pasado otros 44€ que no se de que son,alguien sabria decirme de que pueden ser o a que es debido,y si alguien sabe algun correo para contactar o si llamo al telefono me hablan en castellano o tengo que parender chino,?salu2 y muchas gracias.
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede que te lo cobren dos veces para asegurarse el cobro. Una vez te lo hayan cobrado el otro no te lo devuelven. Eso me pasó a mi con tower...
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me paso esats navidades realize el pedido y lo cargaron y a los 5 dias despues de comprobar mi direccion y esas cosas me lo volvieron a cobrar de nuevo . pos yo la banco directo a mirar como lo habian hecho y las dos operaciones estabn con el mismo nº de autorizacion recalmacion a Visa por permitir dos inporte con el mismo nº de autorizacion y al llegar a cas email en ingles a los chino(con un traductor de la web k no se ingles ) diciendoles k habian dubplicado el cobro y k les habia puesto una reclama cion a Visa . los chinos debuelben email diciendo k el camvio de moneda al dia de efectuar el pedido era distinto al del dia k se preparo y registro .
    contestacion mia k lo k podian cargar era la diferencia pero no el inporte de nuevo estamos habaldo de 743€ el 1º y de 749 el 2º
    respuesta de ellos k era una equivocaion caragr el 2º completo y k si habia reclamado el importe en brebe seria debuelto y asi fue a los 5 dias estaba en la cuenta y en el proximo pedido k he hecho me han mandado un pit tower k no sabia lo k hera hasta llegar aki de regalo ehhh y resulta k es una toalla pa poner en la mesa de trabajo k rollazo he metio juer
    Coche:Hyper 8 pro RBR
    Motor: Mach 21
    Emisora:Futaba 3pk SPEKTRUM HRS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y donde se ve eso del numero de autorazacion,eso te lo dicen el el banco no?
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok te lo dicen en el banco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta solucionado,ya me han devuelto los 44€,muchas gracias.
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro por ti
    Salu2 a tod@s

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed