Hyper,cual y donde compro?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hyper,cual y donde compro?

Hola a todos.Quiero comprarme un Hyper 7 y he visto estos:

http://shopping.rcmodel.hk/product_i...a1ce949d10d34a

http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=7433

http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=11890

Cual me aconsejais y que tienda de las 2 es mas fiable?

Un saludo.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chosan:
    pos veras... yo me he piyado en rc-mushroom hace 2 semanas el hyper 7 pbs stand up ke kiere decir ke la bandeja de servos viene en posicion vertical. el coxe va muy bien y lleva el motor 8 port, sin embargo no me venia ni con emisora, ni con servos. te voy a analizar desde mi punto de vista estos 3 modelos ke has puesto arriba:
    1º: esta version es = ke la mia solo kelleva el sservo tumbado ( segun la gente es peor) y bueno ademas pone ke es rtr es decir ke seguramente te venga con servos y emisora. buena opcion
    2º: segun creo este es exactamente igual ke el mio pero me lo piye en rc-mushroom pq los costes de envio me salian mas baratos.
    3º: esta oferta ha salido hace nada. viene con emisora y con servos... y parece ke es el modelo de hyper 7 el 2005 ke entre otras nuevas mejoras viene con el escape pulido. el motor es el 4 port con tirador, este motor desarrolla menos potencia ke el 8 port pero creeme ke para empezar te bastara. y sin duda el precio es muxo mas economico, de exo hace poko estaba por 249$ y va subiendo asi ke... nose... yo creo ke me hubiese piyao este si hubiese estado la oferta antes. para mi esta ultima es la mejor opcion.
    respecto a cual tienda te aconsejo... yo he trabajado con rcmart y con rc-mushroom y sin problemas.... lo uniko ke tiens ke kontar con un plus de mas por si akaso para gastos en aduanas ke llega a ser un 20% mas sobre el precio del pakete, aunke no te tienen pq parar. el pedido llega rapido.
    sin duda las 3 opciones son grandes coxes... asi ke... segun las caracteristicas de cada podras elegir con mas facilidad!
    1 saludo!
    hobao--> hyper 7 pbs

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Lupoxes.
    El que tu te compraste venia con motor de tirador o para arrancar con caja?Te venia con escape?
    La opcion que mas me mola es comprar uno como el tuyo y la emisora y los servos comprarla aqui en
    España.
    Como es el coche que te pongo como 3ª opcion? Solo el coche sin tener en cuenta la emisora que no parece que sea muy buena.

Gracias

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me voy a pillar el 3º ¿ viene montado ?

el precio que te ponen para enviarlo es el original o uno falso ?? Bueno de todos modos 200 euros el 20 % son 40 euros solo no??

Son de fiar en rcmart.com ??
    Explicame los pasos que hay que hacer desde que metes tu codigo de visa, es que me ha ndicho que tienes que hacer confirmaciones etc...
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo ni idea de como se pide en rcmart,he leido que les haces el pedido y despues te mandan un emilio pidiendote que les mandes un fax o correo con una copia del carnet y de la tarjeta.

Se supone que este coche viene montado.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas de nuevo ruyner y chosan...
    vereis... podeis confiar como yo siempre digo un 99% en paginas como rcmart y rc-mushroom, son de fiar... yo pague por targeta de credito ke es lo mas sencillo, simplemente meti mis datos de la targeta y listo ninguna complicacion mas, eso si, de vez en cuando te dicen ke les mandes una fotocopia de tu targeta de credito junto a tu dni (ambos por las dos caras).
    chosan:
    me parece bien lo ke kieres hacer de comprarte los servos y la emisora aki... pero directamente te piyas los servos y la emisora alli y les dices ke te lo metan en la misma caja del coxe todo, o sino todo en un mismo pakete, con el fin de reducir los riesgos de ke te lo paren en la aduana. yo ke tu me piyaria un servo de gas freno de 6-8 kg y uno de direccion de 9-13 kg y respecto a la emisora... piyate la mx-3 de sanwa o la 3pl de futaba ke son emisoras economicas y de calidad media alta. el coxe viene con tirador, y sin caja con lo cual.... hay ke pensar ke en un futuro tienes ke kitar ese tirador y ponerle la tapa del carter con lo ke ganaras mas potencia, ademas de ke es mas facil arrancarlo con caja.
    el coxe de la tercera opcion es el tq sport, es decir como te puse... el hyper 7 del 2005, segun creo es mejor ke el pbs. aunke si ablamos de motores, este lleva el 4 port ke tiene menos potencia ke el 8 port pero como te dije, ya te sera suficiente. llos servos y la emisora con los ke viene, son bastante basicos, sobretodo los servos ke tien una fuerza de 3.5kg si no me ekivoco.
    ruyner:
    el 3º si ke viene montado incluso con la carroceria pintada, a lo mejor falta montar el tubo de escape y alguna cosilla mas pero minimo vendra a un 80% de montaje. el precio ke te ponen para enviarlo es el original, si vas haciendo los pasos te pone una cantidad total, a la cual solo tendras ke añadirle los gastos en aduanas ( eso si te lo paran). lo demas esta arriba del todo mas o menos explicado.

un saludo!!!!!!
    hobao--> hyper 7 pbs

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Lupoxes pero es que no me quiero precipitar y comprar uno a la ligera y equivocarme como hice al comprar mi primer coche de gasolina(kyosho alpha 3)

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso esta bien, mira.... el alpha es segun dicen con el inferno sports 7.5 de lo peorcito ke ha exo kyosho, pero te puedo asegurar ke el hyper no te defraudara... y los motores son fiables, y resiste los golpes muy bien.(por experiencia) es un buen coche, y biene muy bien de serie con muchas piezas de metal y no tanto plastico como el inferno 7.5 sport. es una muy buena opcion. piensatelo pero a no ser que te pilles un kanai, hay pocas cosas mejor que un hyper 7.
    hobao--> hyper 7 pbs

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lupoxes muchas gracias, por lo del montaje no hay problema, pues no es el primero que tengo, el miedo que tengo es que me cuesta 300 euros y que por culpa de introducir o hacer algo mal no llegue , pero todos estais muy contentos con esa tienda, asi que me arriesgare :D , porque yo no trabajo, estudio y no puedo gastarme los 670 que vale en españa, y me sale por 300 euros con transporte incluido desde china y aunque le sumasemos las aduanas como mucho serian 360 euros a las muy malas.

Muchas gracias Lupoxes.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada ruyner... yo estoy en la misma situacion ke tu... estudio y no tengo un duro!! ... pero segun dicen, si no arriesgas, no ganas... ya veras como todo sale bien, como muxo las aduanas ke no son nada, ademas si te digo ke yo a los de rc-mushroom cuando estas haciendo lo de la targeta te pone como un espacio en blanco x si kieres escribirles algo, y yo les puse ke me pusieran sobre el pakete una factura de 150$ en vez de una de 427$ ke era la mia real!!! pos cuando llego y fui a recogerlo, ponia en la factura 150$ como les dije y me cobraron las aduanas sobre ese importe con lo cual 18€ de aduanas!! ....

p.d: rectifico lo ke puse acerca de ke a no ser ke te piyes un kanai... puse kanai por poner un ejemplo pero pude decir tb el mp777 o el mbx 5 prospect ke ya son coxes de competi! y lo de ke hay pocas cosas mejores ke un hyper, me referia en calidad precio, estoy seguro de ke hay pocas cosas mejores ke un hyper 7!
    saludos!!!!!!
    hobao--> hyper 7 pbs

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

donde comprar un hyper rc economico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed