"RC MODEL " ESTAFADORES
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

"RC MODEL " ESTAFADORES

Pues viendo lo visto ya no me queda mas que advertiros de lo pasado con esta tienda de los chinos:

hice un pedido en enero a primeros el 3 creo; de 4 chuminadas pero dos receptores que eran lo importante. Pues haciendo el pedido en el carro me dicen que un recambio no lo habia pero todo lo demas si. elimino ese recambio para desprecuparme del pedido.

hago el pedido, sistema pay pal lo cobra y lo procesa, mi gran sorpresa los receptores no viene y me dejan el pedido en parcialmente enviado.

Bueno me envian el pedido "quedan Pedientes los receptores", al cabo de 20 dias les envio un mail y no responden a los mensajes, vuelvo a enviar de nuevo y si responden diciendo que esa semana saldra.

Pasan dias y es el nuevo año alli y nada,
    vuelvo a enviar un mail " Y dicen que no entienden a que Juego" a que juego mi pregunta es cuando tendrian mis receptores.

vuelven a escribirme que esta semana lo enviarian; me confio y lo mismo.
    Les envio un mail comentandome que si no los pueden conseguir me devuelvan lo cobrado o reintegren para comprar.

Y contestacion no entendemos su ingles "llevan entendiendo el ingles de mi mail siempre y ahora no".
    Pues nada pasaron casi dos meses y no veo los receptores ni el dinero...

SINCERAMENTE NO SE OS OCURRA COMPRAR AHY!!!
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder ya hasta los chinos, a este paso no van a quedar tiendas legales en el mundo. Saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer que putada Alextriniti, yo personalmente no me fio mucho de estas empresas "raras", prefiero comprar a alguien conocido aunque me salga un poco más caro, como por ejemplo a Diego, o cualquier tienda que patrocina la web, etc...

Te hablan en castellano y encima son personas que conoce todo el mundo, que saben que si hacen algo mal se va a enterar todo el mundo.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es que lo barato termina saliendo caro...
    suerte con el tema de los receptores alex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estafadores hay en todos los paises, hay varios post de tiendas españolas. Yo creo que es tema de que te ha tocado un capullo muy listo...

Yo pedi hace meses ahi mi V One y decirte que el trato fue genial. De primeras, cuando compre el coche no aparecia por ningun lado que no tubieran y yo lo compre. El caso es que no se enviaba nunca y mande un mail. Me respondieron a los 30 min y me dijeron que no salia porque aunque lo tenian, la carroceria que yo habia pedido estaba agotada.
    De nuevo le mando otro mail para pedirle que carrocerias puede mandarme. A la hora me vuelve a responder con la lista.
    Le vuelvo a mandar un mensaje y este me lo responde al dia siguiente diciendo que todo arreglado. Miro en mi cuenta de rcmodel y mi pedido esta ya como enviado.

Comprar en españa tiene una cosa buena, y es que tienes al tendero delante. Si te tima, le pegas 4 gritos. Que no reacciona ?? Te vas a la ofina del consumidor.

Teniendo en cuenta la cantidad de compras que se han hecho a japon, yo creo que sera un idiota que la cago en su momento y ahora estas sufriendo las consecuencias.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya putada alex, si es que la gente no tiene cuidado con sus clientes que al fin y al cabo somos los que les damos de comer...
    Pues yo hice un pedido anoche a Rcmodel y espero que no me put... de esa manera, Poruqe es el primer pedido que hago de Rc y no quiero salir escaldao!
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya veis la broma es que va pa 2 meses y nada ni se lo que va a pasar pero bueno....
    si por lo menos me devolvieran el importe haber...
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amenázales le dices que eres del foro de cochesrc.com y tal... que no vamos a comprar allí hacemos un post de firmas o algo y le pasas el link del foro. No compraremos nadie de aquí hasta que te den tus receptores o el dinero... para algo tiene que valer tener tantos usuarios ¿no?

no sé, o eso....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ME UNO A LO DEL POST DE FIRMAS PA K LAS TIENDAS SE ENTEREN KIEN LES DA EL DINERITO PA KOMER K PARECE K SE OLVIDAN RAPIDO
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que se las traen
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc model spain

airmodel españa

rcmodel españa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed