tienda de fasol
Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 84
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tienda de fasol

Alguien de Barcelona seria tan amable de indicarme la direccion y el telefono de fasol en barcelona. El unico dato que tengo es que esta en la gran via.
    Saludos y gracias de antemano
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FA-SOL: Barcelona- Gran Via nº 677 telf: 93-2461198

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si vas en metro la parada de tetuan (L2) esta casi al lado de la tienda
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, es que voy a pasar un par de dias por barcelona y queria ir a mirar unas cosas.
    Saludos.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Trastodemugen, pasate por orient express, esta muy bien d precio y atienden mucho mejor q en fasol, por experiencia...(Esto va x el dueño q se cree q si no eres una eminencia del RC no vales para nada) Parece q le sobren los clientes... :evil:

ORIENT EXPRESS: C\ Gran de Sant andreu nº12 Tlf: 93 311-30-05

Si vas a las 2 dime q tal en una y q tal en la otra. :wink:

ENGA!!
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun q quieras buscar claro esta.... fasol es sobretodo thunder, serpent, espumas ellegi, gasofa y accesorios tornado, bujias novarossi....... orient kyosho, cd3, gasofa crash, varias marcas de espumas, bujias os y nova... no se... a mi me gustan las dos tiendas... segun donde vivas... tanto una como otra son serias.......

un saludo
    [url=http://img186.exs.cx/img186/4899/02697ib.jpg]Thunder tiger TS-4N PRO[/url]
    [url=http://img42.exs.cx/img42/6687/evoo124un.jpg]Motor Evo12[/url]
    [url=http://es.groups.yahoo.com/group/ts4n]<Grupo de amigos del Ts-4n>[/url]
    Hitec agressor FM:40.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese Astra!!

Ya sabes lo q pienso del hombre esed fa sol, ya lo hablamos el otro dia, si vas a fa sol con las ideas claras perfecto xo no se t ocurra ir con dudas pq la cagas...

Por cierto, en fa sol si no trabajan con alguna marca t tienes q buscar la vida encambio en orient ademas d ser mas barato t buscan lo q quieras, ademas en Orient express la ultima gasofa q compre fue una garrafa d 5l. Tornado y los botes pequeños d litro eran cyclone.

ENGA!!

PD: Una cosa es ser serio y la otra rancio. (Esto no va x la chica ni el otro chaval joven q dentro d sus posibilidades hacen todo lo posible x ofrecer un buen servicio a diferencia dl dueeño...)
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja neo neo neo..... hombre... si vas a la tienda je je je y pides una bujia del 8 como quieres q te miren!!! jajajja :P es broma ---

como decia en el otro comentario en fasol tienes thunder y serpent... y si pides por kyosho, te lo traen q he encargado muchas cosas para mi cuñado del vonesII... a mi jesus siempre me ha tratado bien.. supongo pq será q soy cliente habitual no se... a mi el q mejor me atiende en fasol es AIRAM pero ahora no está, hasta julio no vuelve a la tienda -----

Y en orient si q tienen crash a veces... el otro dia fui con search y se llevo 2.5l :D

como digo en el otro post me gustan las dos tiendas... pero claro como llevo el ts4 voy mas a fasol... q remedio....

un saludito
    [url=http://img186.exs.cx/img186/4899/02697ib.jpg]Thunder tiger TS-4N PRO[/url]
    [url=http://img42.exs.cx/img42/6687/evoo124un.jpg]Motor Evo12[/url]
    [url=http://es.groups.yahoo.com/group/ts4n]<Grupo de amigos del Ts-4n>[/url]
    Hitec agressor FM:40.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola primero deciros ke jesus no es el dueño de fasol es el encargado,es un poco seco pero si lo vas tratando te busca y te pide lo ke haga falta es mas si eres cliente habitual te puede llegar a hacer buenos descuentos.
    Sobre el tema de ke en orient expres es mas barato discrepo (no es cierto) de verdad compara precios.......
    gassssssssssssssssssssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En fasol me clavaron 11 € por la garrafa de 1l de tornado... Cuanto vale en Orient ??
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fasol rc

fasol barcelona gran via

fasol

fasol barcelona

fasol gran via

Rc fasol

rc gran via barcelona

direccion tienda fasol barcelona

fasol barcelona telefono

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed