Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¡¡¡¡yyyuuujjjuuuu!!!

bueno chicos pues despues de darle muchas vueltas y dejando a la novia sin regalo de cumpleaños.....me ecomprado un hyper 7 pro tq nuebo en rcmart.me llegara para la semana que biene a si que ya os contare como me a llegado todo y pondre unas fotilloss.que felis que estoy,aunque me quede sin novia.jej.bendga un saludo pa tos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ajaj yo creo k por lo de las novias emos pasao muchos xDDDDD ami me dio a elejir entre ella o los coshes (cambia de novia!!!! xD)
    TS-4N Thunder Tiger <----EN VENTA----<<
    Infetno 7.5 Sport
    -Corona central de acero.
    -Barra rigificadora delantera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es mejor decidirse por el coche, si te lo llevas al cine no paga entrada. lo puedes invitar a cenar que nunca va a comer nada (excepto gasolina), no te reprocha que conduzcas otros coches, solo hace ruido cuando tu quieres, el resto del dia no dice ni mu. no tienes que acordarte de fehas, ni te llama a las 2 de la mañana porque esta triste....en fin solo tiene ventajas (y no saqueis el tema de cama )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je.si porque si no......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la mia cada vez que saca el tema, me pico bastante y se tiene que cayar, para 1 puta distraccion que tiene uno, mejor que no me de a elejir..... :-)

Y Tienes razon con todo eso que dices, xo me tendrias que explikar lo de la cama eh....

y Delorto69, es solo el principio, seguro que acaba pillandole celos al coche, 1º-que se keda sin regalo, 2º-que ya no pasais tanto tiempo juntos y si sigo.... te cuento paranioas

Bueno que sea lo que sea SUERTE y no te preocupes que tu coche no te dara a elegir nunca...
    Coche: Hong Nor X1-CR Pro
    Motor: Novarrosi RX-21-P5-S 2005
    Servos: futaba 9 Kg y Hitec 12Kg
    Ranking Copa Palma: 3º
    ¡¡¡UNETE AL CLUB ASTIGI TT:!!!
    [email]Club_Astigi_TT@hotmail.com[/email]

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira y escuca o lee delorto69, la decison esta clara, un TT jamas te pones los cuernos ni te dice que le duele la cabeza, tampoco te pone pegas por lo que haces o dejas de hacer y en el mejor de los casos, mi caso, si tienes mujer y coche, si estas con eya te dice que si no tienes otra cosa que hacer y si te vas con el coche te dice que si prefieres tus aficiones antes que tu novia
    Las mujeres si que deverian tener manual y piezas de repuestos o equivalentes para poder cambiar cuando lo deseemos
    Animo que lo que si dura toda la vida es uno mismo y devemos no molestarnos para hacernos lo mas feliz posible
    Hong nor X1CR pro REX SB01
    TT Avioracing GT21 motor delta 21 luz de freno y faros
    Pirate M-1 motor OS 3.5 y del año 89

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej.alfinal nos ponen un post con un consultorio sentimental. bueno pos estoy a la espera de la aceptacion de los datos de envio de rcmart y en cuanto me yegue la semana que biene os comento que tal el coche y que tal con mi novia jje y hos pongo unas fotillos del cochecillo.un saludet

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De acuerdo esperamos tus fotos, je... Es lo que tiene comprar fuera xo si te ahorras 1 pelas mejor. que ya es bastante caro este hobby.

Por cierto, como compras en Rcmart? Los precios son en dolares o €, y como haces el pedido sigues los pasos del carrito e ingresas en su cuenta?

Explicame xfavor, es que el Ingles como que no me va.

Salu2 y Suerte.
    Coche: Hong Nor X1-CR Pro
    Motor: Novarrosi RX-21-P5-S 2005
    Servos: futaba 9 Kg y Hitec 12Kg
    Ranking Copa Palma: 3º
    ¡¡¡UNETE AL CLUB ASTIGI TT:!!!
    [email]Club_Astigi_TT@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y luego dicen q todos los hombres somos iguales...anda q ellas... parece q les dan cursillos anti rc... gracias a dios no es mi caso.

Lo de rc mart es facil, te registras con tus datos, direccion etc ( es importante q lo rellenes bien para q te llegue a casa), metes lo q quieras en el carrito , le das a checkout y vas eligiendo el envio (rapido/lento), la forma de pago ( lo mejor es visa xq si hay algun problema puedes reclamar al banco) y ya ellos lo gestionan todo y te van informando el estado del envio.

Eso si, si quieres agilizar los tramites un poco una vez hecho el pedido mandales un mail con una copia de la tarjeta y de tu DNI xq en el primer pedido siempre te lo reclaman.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip,a mi me han pedido los datos y las copias al dia siguiente,osea que e perdido un dia de espera,terminare sin uñassss!!!!!!! :x

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed