XRAY XB8 en China
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

XRAY XB8 en China

Estoy mirando de comprar este coche.., en rcmart no está y en rcmodel está por más de 800$ 8O , cuando aquí lo venden por 650€..., Conocéis otra página dónde poder comprarlo?

Un saludo...,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xray se ha dispuesto que no haya diferencias entre china y el resto del mundo.
    Por ello ahora esta a 800 dolares y en españa sera dificil que lo encuentrs a partir de ahora por menos de 700 ya que han bajado los margenes a las tiendas para poner los mismo precios a tododios.

Por eso muchas tiednas chinas no lo venden porque como no son mas baratos que el resto del mundo no les interesa venderlo.+

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compraselo a diego que viene con consejos de regalo
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, eso está muy bien..., yo todo lo que tengo lo he comprado aquí a "Evolution hobby...", esto era por ahorrar al máximo..., con el TT no tengo prisa... Me gustaba el xb8, pero bueno me "puedo conformar con un mp777 o un hyper 7 pro....
    Un saludo...,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Relacionado con:

comprar xray xb8 en españa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed