Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Más WEB´S chinas !

HoLa , todos conocemos las siempre :

*rcmodel
    *rcmart
    *muusroom
    *precisionrc
    *rcxshop

Yó yá no conozcoi más y el caso és que quiero pedíír un Kyosho Inferno TR-15 qué solo está en Rc-mart . Y són los más caros en portes , mucho más , así q necesito encontrarlo en otra web china. Además tb estoy al tanto del Losi Lst ke en estas Web´s no lo tienen en Stock.

Así que ESOO ! DECÍD MÁS TIENDAS CHIINAS PORFAVÓR !! TODAS LAS KE S EPUEDAN KE SÓN LA SMEJORES PARA COMPRAR RC !!!

Hee mirado por el Google y hay algunas web´s TOP SITE RC del Mundo , pero no són de tiendas especificamente sino de RC en generaL , si se encontrara de tiendas exclusivo sería un chollo , y de muchísima ayuda. Porq como me esta pasando amí a todos nos pasa que el producto ke keremos aveces esta en una en otra nó , én esa ke está és más cara o no en stocK o .......

venga creo q me entendeis.

SALUUDOS

perdonár x el tostón para táN Simple Petición .

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CHINA Porfavór , de USA no , que casi siempre toca aduanas
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Relacionado con:

www.muusroom.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed