Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

He intentado comprar por internet y ¡no envían a España!

Pues intentaba comprar un RC 1:8 MAMMOTH Monstertruck y resulta que me dicen que no hacen envíos fuera de USA.
    ¿Es así con todos los productos o sólo con algunos por tema de distribuidores? como pasa por ejemplo con la marca FOX, que tiene terminantemente prohibido vender sus productos desde tiendas en USA a Europa.

Me ha pasado con:
    www.hobbytron.com
    hobbypeople.net
    Algunas tiendas que están dentro de www.ebay.com

¿A alguien más le ha pasado?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo n algunas .,busca y encunetra.

www.zonecentral.org
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya hace tiempo que esto va ocurriendo, empezaron por HPI y ahora se está extendiendo a otras marcas, ese coche lo tienes en España por 545 ueros.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ya lo sé, pero es que en esas tiendas me salía por unos 350 euros ya en casa. Fijate 200 euros de diferencia. Que pasa en España, es que somos tontos? En la mayoría de los productos aquí todo más caro. Y al igual que pasa con los RC pasa con las máquinas de fotos, con las bicicletas, y un largo etcétera.

En fín tendré que cambiar de modelo de coche, que rabia que da!

Yo lo siento, pero el dinero me cuesta ganarlo, como para ir regalándolo. Compraré un RC antes o después, pero será por internet.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he he, 350 euros si tienes suerte de que no te lo paren en la aduana, pero si te lo paran son casi 450. si no quieres tener problemas de suministro buscate tiendas mas pequeñas la grandes tipo Hobbytron o towerhobbies cada vez mandan menos cosas. Por cierto, el Mammouth está muy guapo pero te recomiendo que te cojas otro coche para el cual encuentres accesorios en nuestro pais, por que si no vas a tener el coche mas tiempo parado que en marcha.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normalmente los coches están mas tiempos parados que en marcha...xDDD pues no sabía yo eso que españa son los tontos de la cola, que rabia.
    Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues acabo de comprar un Kyosho GP Mad no se qué rtr escala 1:8 que me sale por 336 euros en rcmart, transporte incluido. Me ahorro casi 200 euros por comprarlo fuera de España, casi nada, anda que no te puedes comprar cosas para el coche por 200 euros. Bueno, el caso es que si lo paran en la aduana en la factura pondrá un importe mucho menor, por tanto no tengo que pagar o no casi impuestos como dice Kazi.

Está claro que es más cómodo ir a la tienda cerca de tu casa y pillártelo. Pero el servicio postventa que prestan no es tan bueno como para pagar los 200 euros. Me tocará esperar 10 días aproximadamente y rezar porque todo vaya bien. Yo normalmente compro mucho por internet, sobre todo piezas de bicicleta. Normalmente me gusta comprar en Europa porque la garantía es exactamente igual a la que te da la tienda de tu ciudad, es decir, 2 años, pero esta vez me he visto obligado a hacer una excepción.

Ya os contaré como me ha ido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    iirá bien seguro traanki
    además desde china no vás a tyenér problñemas con aduanas ya verás

bueno casi en el 99% de los casos

saludDOO S!
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la primera en la frente. Me acaban de mardar un correo diciéndome que no lo tienen en stock y que si quiero cambiar la compra. El dinero ya me lo han cobrado, para eso no han tenido problemas de stock, mira por donde. Les he contestado en mi inglés cutre más o menos que si lo iban a reponer en una o dos semanas que me esperaba, que si no cancelaba la compra.

Relacionado con:

hobbytron españa

hobbytron aduanas en españa

tienda hobbytron españa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed