E-Mail de RCMART para contacto.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

E-Mail de RCMART para contacto.

hola

alguien ke alla echo alguna compra y al responderle los email ke le ayan enviado , pues ke me digaan el e-mail desde el ke se los enviaron para yó opdér preguntarles si tienenn en STOCKk´s un coche , pues ppor su pagina ay un método de contactoo dejo nmi email y deverían respondér pero nolo hacenN

GRACIIAS Y SLUDOS!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo les pregunté por su página y me respondieron que su página es su catálogo, que no hay más. De todas formas te dejo la dirección desde la cual me contestaron: dinball@rcmart.com Eso sí tardaron 3 o 4 días en contestarme. Yo hasta casi había olvidado la pregunta, je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Pitilandia

gracias me vendrá bienb su E-maiL . Pero no entiendo lo q dices bien. El q les preguntaste? Claro ke lo ke tienen es su pagina , ke és un Catalogo , q más pregunbtas quue tuvieran?

saluDOOS!!
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si perdona, es que tenía el cerebro congelado esta mañana y no procesaba bien los datos. Les pregunté a través de su página web por un producto y me dijeron que su página era su catálogo, es decir, que lo que no está en la página, no lo tienen y por tanto no lo podía comprar. Tardaron tres o cuatro días en contestarme, pero lo hicieron.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    am m sí pero yó diigo un producto k si tienen en el ccatalogo pero eske pagass y luego t dicéNbnn ls graciosos ke no está en StoCKK almenos en rcmodel és así

saveis si en RCMAART si no stá en stoock lo ponee actualizado en la peeig suuya al lado del product???????

salu2
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no, no lo tienen actualizado. de hecho me acaba de pasar, ayer compré un GP MAD FORCE 1:8 y hoy me mandan un e-mail diciendo que no lo tienen en stock.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TeVaInA
    am m sí pero yó diigo un producto k si tienen en el ccatalogo pero eske pagass y luego t dicéNbnn ls graciosos ke no está en StoCKK almenos en rcmodel és así

saveis si en RCMAART si no stá en stoock lo ponee actualizado en la peeig suuya al lado del product???????

salu2
    De todos los pedidos que he hecho, que son unos cuantos, sólo una vez tube problemas de estoc. Pensad, que como todo el mundo, trabajan unas horas al día, y la mayoría de pedidos que se hacen en esta parte del mundo, se hacen cuando alli es de noche.

No veo tan estraño que algun producto se pueda agotar una noche determinada, y que no haya para todos.

En cuanto al mail, a mi me lo respondieron un par de días despues.

Por lo demás, no he tenido ningun problema.

Saludos!
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando tiempo tuviste que esperar para que te enviaran el artículo que no tenían en stock?, o lo cambiaste por otro?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Striker_
    De todos los pedidos que he hecho, que son unos cuantos, sólo una vez tube problemas de estoc. Pensad, que como todo el mundo, trabajan unas horas al día, y la mayoría de pedidos que se hacen en esta parte del mundo, se hacen cuando alli es de noche.

No veo tan estraño que algun producto se pueda agotar una noche determinada, y que no haya para todos.
    Hombre yo creo que no debe ser tan dificil tener una pagina que automaticamente te calcule las existencias. Lo que hacen en Rcmodel a mi no me parece muy serio, si no pueden tener actualizado su stock, pues que tampoco te cobren hasta saber si lo tienen disponible. Lo que pasa que es muy comodo una vez pagado, te vayan diciendo semana tras semana que esta apunto de llegarles.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi no me parece NADA serio, porque el que yo he pedido está fuera de stock y si que me lo han cobrado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed