Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¡COMPRA A QUIEN TE ENSEÑA!

Bueno quiero deciros a todos los usuários que la tienda de Diego Palacios, MODELSPORT (modelsport@telecable.es) es la mejor forma de AHORRAR DINERO, en especial a los usuários principiantes, ya que aparte de tener todo el material que le he pedido, de los TRES PRESUPUESTOS que tenía, el MÁS BARATO era el de el.

Nunca lo hubiera pensado, pero como "pedir presupuestos" es GRATIS, nunca esta de más pedir precios a tiendas y después compararlos.

Me ha tratado muy bien, pero LO QUE MÁS ME HA GUSTADO, es que le había pedido tropocientos repuestos y algunos materiales, y el COMO BUENA PERSONA me ha dicho que algunas de las cosas que pedía no eran necesárias y que me ahorrara el dinero para otra cosa, que si era por "capricho" el me lo vendía, pero que en la práctica no era necesário.

Este detalle de Diego me ha gustado mucho, ya que otra persona o empresa a lo mejor no te hubiera dicho nada con tal de llevarse más dinero a sus bolsillos.

Bueno no es que quiera "pelotear" a Diego, pero pienso que es una persona que sabe lo que CUESTA GANAR EL DINERO por eso nos ayuda, para que NO TIREMOS EL DINERO A LO TONTO.

Otra de las cosas que me ha dicho es que TENGA LA DUDA QUE TENGA, por simple o tonta que sea, le llame por teléfono o le envie un e-mail, que siempre estará allí para ayudarnos.

NO PERDÁIS LA OPORTUNIDAD, si tenéis intencion de compraros algún coche, material o repuesto, mandarle un e-mail o llamarle por teléfono, QUE LOS PRESUPUESTOS SON GRATIS, y no perdéis nada por preguntar.

Además no es una persona cualquiera, es uno de los MEJORES PILOTOS DE ESPAÑA, y ya no te digo de INTELIGENCIA en los coches 1/1 o r.c., solo tenéis que ver sus comentários, excelentes, se ve claramente que es un maquinon del r.c.

Bueno un saludo a Diego por tratarme tan bien con la compra, y a los usuários deciros que si tenéis la intencion de comprar algun material de r.c. se lo preguntéis a Diego, os aconsejará y no os fallará.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe, parece que esta es la semana dedicada a Diego. :D :D
    La verdad es que Davids tiene toda la razón y Diego es un tio de fiar y que además sabe muchísimo de esto.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder¡¡¡¡
    que sorpresa
    muchisimas gracias
    la verdad es que no entiendo otra forma de vender que no sea no engañando aconsejando bien y ayudando porque en este hobby todos fuimos novatos y sabemos lo que es que alguien te pueda hechar una mano cuando empiezas
    Un saludo y gracias
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jejej ya somos 3, el trato que te da es immejorable, pero no digo nada, más, como la pelota se esta haciendo muy grande
    saludos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay direccion para mirar o simplemente se envia un correo y ya esta?
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que decis si hubiese mas gente como diego mejor iria todo esto no habria diferencias de precios tan grandes entre tiendas que solo buscan lucrarse.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Daniels, yo lo que he comprado son repuestos del Serpent 710 y materiales que me faltaban como el termómetro digital,etc...

Creo que tiene la intencion de abrir una pequeña página web, donde comentará sus crónicas y donde le podremos preguntar lo que queramos, almenos eso es lo que parece que a dicho en el post del Touring de Valencia.

Haz como hice yo, le mandas un email, le preguntas lo que te interesaría comprar y que te aconseje.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que con diego da gusto,los que somos de aqui de asturias tenemos mucha suerte de tenerlo a el.nos ayuda muchusimo y nos da consejos.y lo mejor es que es muy buena persona. este hobby es su pasion y eso se nota((((DESPUES DEL M3))))JAJAJAJA

un saludo

campox

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si q da gusto con le a mi me mando chofa a casa al dia siguiente de pedirselo or contrarrembolso y al del transporte se le olvido cobrarlo en mi casa cuando llego a casa me dice mi madre q no la han ocbrado nada le llamo se lo comento y tan tranquilo le hgo esperar una semana y nada no se asusta....yo por mi lado consiguio otro cliente prepara una biela de sirio evo2 jejje...por cierto supongo q llego todo bien no?????
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos
    todo bien bladewar, todo perfecto y encantado de trabajar contigo
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed