Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Quién se viene a Montmeló?

Pues eso que nos vamos cinco amiguetes a ver el Gran Premio de Fórmula 1 (del 5 al 8 de Mayo). Va a ser una fiesta, eso es seguro. ¿Alguno de vosotros os vais a animar?. Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo iria ppero has visto el precio d las entradas?
    Ts-4n v2 Pro

Frecuencia: 27.045
    _________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ts-4n v2 Pro

_________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre de dios, no sabia lo que podian costar las entradas ya que nunca he ido a una carrera de estas, pero joer eso es un paston, la mas barata 93 euros. me parece que me tendre que dedicar a ver otros espectaculos.

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está la tele, que es más barata, . Aunque no es lo mismo, no se podrá escuchar una de esas maravillas.....
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo estubiera en barcelona ni me lo pensaba imajinate lo ke le cuesta a uno ke no es de ahy.yo nunca e ido porke me van las motos y todos los años bajo a jerez desde asturias y me cuesta algo mas pero merece la pena a la porra la pasta viva la diversion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como sois, que Eccleston tambien tiene que comer. :D

Lo caro tiene que ser ir a Monaco, aunque bueno segun tengo entendido, España es de los países mas economicos en las entradas de la F1.

Yo debo ser de los raros que prefieren ver estas cosas en la tele, porque yo en los circuitos soy incapaz de seguir una carrera, lo unico el ambiente.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, son caras, pero si la gente que va repite, será por algo. Dicen que es impresionante. Y por seguir toda la carrera no hay problema, pk hay pantallas gigantes frente a las tribunas. Yo me voy desde Pontevedra en viaje organizado por Marsans. Salimos el Jueves 5 de Mayo y regresamos el Domingo 8, una vez termine el G.P. Por 378 euros va incluido el autobús, el hotel, desayunos, comidas y cenas (una de ellas en el circuito con productos típicos asturianos), la entrada a tribuna N (es la que llaman de los "asturianos" y está pintada de azul) e incluso cierran una discoteca el sábado por la noche para nosotros. Para ambientarnos tb nos regalan gorra y camiseta azul... je. El precio es cojonudo teniendo en cuenta que solo la entrada a la N cuesta 175 euros. Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo toy a media hora del circuito! la seamna q viene voy a ver los entrenamientos libres del moto GP que es gratis!
    Ts-4n v2 Pro

_________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joerrrr JoSeE, así cualquieraaaaa. Que suerte. Yo me tengo que pegar 14 horas o más de autobús.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed