11-M
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: 11-M

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

11-M

Ya ha pasado un año desde que arrancaron la vida a 192 personas. :cry:
    Ya ha pasado un año desde que se trunco la vida de cientos de familias :cry:
    Ya ha pasado un año de la mayor masacre en Europa despues de la II Guerra Mundial. :cry:

Pero no parece que haya pasado un año. Para unos parece que ha pasado menos, porque siguen viviendo todabia el mismo dia. Para otros parece que ha pasado mas, porque desde entonces su vida ha pasado muy despacio.

Desde aqui quiero recordar a todas aquellas personas que fueron asesinadas, de todas aquella personas que tienen secuelas de aquel dia, de todas aquellas familias que fueron fracturadas, en definitiva, de todas aquellas personas que sufrieron en sus carnes el mas cruel de los fanatismos.

Descansen en paz :cry:
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde aqui mi apoyo a todas las familias!
    Ts-4n v2 Pro

Frecuencia: 27.045
    _________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien me quiero sumar a ese apoyo incondicional hacia las familias!!!!!!

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ANIMO PARA ESAS FAMILIAS QUE PERDIERON A ALGUIEN ESE TRAGICO DIA
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡ QUE NO SE VUELVA A REPETIR !
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que paso fue muy fuerte, soy de madrid y pude vivir el atentado pero gracias a dios no en las explosiones sino en las manifestaciones etc.Aun no siendo afectado cada vez que veo los resumenes que echan las cadenas de tv se me pone la piel de gallina,ya que todas las personas que murieron eran simples trabajadores y por la mala politica que hacen algunos presidentes del gobierno, lo tuvimos que pagar todos, pero como dirian muchos eso es ley de vida aunque no lo veo justo. Solo queria dar muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo apoyo a todas esas personas que en el momento tienen secuelas del atentado y tambien a todas ellas que ya no estan con nosotros. UN SALUDO A TODOS :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que mas me jode es q fueron trabajadores, lo deberían poner el la moncloa, que ahí estaba el culpable, aunque injustamente está en la calle. debería estar entre rejas
    SI LOS CURAS COMIERAN CHINAS DEL RIO NO ESTARIAN TAN GORDOS LOS TIOS JODIOSSSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero luego diran que el señor pepe no fue el asesino, que fueron los terroristas islamicos.
    los autores materiales si fueron ellos, pero quien provoco la chispa?sobre esto se podria debatir durante mucho tiempo, pero lo que no tiene excusa es ignorar la voz de los españoles y españolas, no eramos 4 personas, eramos mas del 90% de la poblacion, entre ese 90%, habia gente que murio en el 11-M estoy seguro.yo por circunstancias de la vida no me afecto el atentado puesto que no tengo familia en madrid, pero amig@s mi@s de alli si han perdido gente, otros han llorado y aun lo hacen, este acto pienso que ha marcado un antes y un despues en la sociedad española, algo que algun dia nuestros hijos y nietos estudiaran.

The victims of the bombs, for ever in our hearts

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESTUVE EN MADRID EL 11 M DE ESTE AÑO Y KUANDO LLEGUE A ATOCHA ME FALTO LLORAR AL VER TODOS LOS MENSAJES VELAS EN LA ESTACION LA PRIMERA VEZ K HE IDO A LA PENINSULA Y VISITAR DONDE ESTAN LAS ALMAS DE TODA LA GENTE ERA LO K MAS KERIA DEJE MI MENSAJE Y AKI TAMBIEN NUNKA OS OLVIDARE
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el puto zp les da los papeles....
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed