Que me decis de esta pagina?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que me decis de esta pagina?

http://acehardwarehobbies.com/2.2/ca...hp?cPath=18_33

Pues lo dicho si alguien a comprado aqui que me informe como le ha ido,un abrazo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en concreto el monster truck que yo me he comprado está 77$ más caro que en rcmart, que es donde yo lo he comprado. Además el de rcmart viene completo y el de esta página hay que sumarle la emisora y los servos. Luego yo la veo carísima.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene algunas cosas que no merece la pena pero otras como los motores RB o las ruedas medial pro que aqui le llaman OFNA estan a muy buen precio. A mi unas cuantas ruedas me llegaron bien pero de momento no me atrebo a pedir mas. Tambien estoy esperando como les va a otros.
    GS CL-1 Advanced
    RB WS7III
    Nova Plus 21/5
    Sirio Bx STI
    Futaba 3PM 2.4GHZ
    Associated B4 Factory Team/LRP
    [url]www.teampitufo.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace unos 4 años recorrí varias tiendas de Ace Hardware Hobbies en California y Nevada, buscando motores y no tenían stock de nada. En alguna de ellas ni sabían de qué les hablaba. Supongo que habrá cambiado...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo acabo de comprarles un hyper pbs por el modico precio de 450E (aduana incuida) y es exactamente igual que el que me vendian en speedworld, pero con un precio aprox. de 660E, creo que la diferencia ha merecido la pena y han tardado mas o menos 7 dias en tenerlo en España, pero los de correos y aduanas se han encargado de tenerlo otra semanita cogiendo polvo en el aeropuerto, pero llego y la verdad que bastante conteto con ellos, sobre todo porque cualquier duda o consulta que les haces te la contestan en el dia (y algunas los domingos), a mi me ha funcionado bastante bien y voy a ver si les pido algo mas, porque es verdad que algunas cosas salen mas caras que a los chinos y no tienen tanto catalogo, pero si hacemos como aqui con el carrefour o el alcampo, se pueden conseguir unos precios bastante buenos, sobre todo en pack! eh dicho!!!

ya os contare mis nuevas aventuras!!

salu2, Jose luis
    Mugen MBX5R

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que va a ser una tienda a tener en cuenta a partir de ahora. Tienen algunas cosas muy bien de precio. Ademas son los unicos que parecen de fiar que tienen RB en abundancia. Un dia de estos igual me animo otra vez.
    GS CL-1 Advanced
    RB WS7III
    Nova Plus 21/5
    Sirio Bx STI
    Futaba 3PM 2.4GHZ
    Associated B4 Factory Team/LRP
    [url]www.teampitufo.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed