circuitos minimotos
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuitos minimotos

hola a todos....decirme donde hay circuitos de minimotos cerkita de madrid.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días:

Tienes un circuito en el parking del Carrefour del Pinar de las Rozas, trazado con neumáticos.

Te comento que respecto a lo que dices en otro post, que cuando no hay coches vosotros podeis conducir.

Decirte:
    - Primero, no estan hechos los trazados para vuestra escala y por lo tanto la conducción es mala.
    - Segundo, con los estribos rozais el asfalto y lo deteriorais, que ha vosotros no os afecta pero a los coches de RC si, porque cualquier pequeño agujero el coche lo nota.
    - Tercero, los permisos que se tienen para usar es exclusivo para coches de RC, por lo menos en Kinepolis, y que no hemos sido nosotros sino Cines kinepolis el que lo ha dicho, puesto que esos terrenos son suyos, y de ahí el encontraros con el parking por la mañana cerrado.
    - Cuarto, habeis aparecido como una plaga y muchos no respetan nada, aunque se ha intentando dialogar.
    - Quinto, el deterior del circuito lo tenemos que arreglar unos pocos para el disfrute de muchos, con el consabido gasto.

De todas formas a mi personalmente me parece que cada uno debe de disfrutar como le guste, pero sin molestar al resto, y si en un sitio no se puede pues respetarlo, y hacer como nosotros he intentar haceros con un lugar para vuestro disfrute de vuestro hobby sin polémicas ni malos royos.

Perdona por la retaila, pero despues de ver que solo hemos tenido problemas con las personas que tienen minimotos, no me he podido reprimir.

Lo dicho es mi comentario, y me parece muy bien que se disfrute como a cada uno le guste, pero respetando.

Venga que tengas suerte y puedas disfrutar de tu hobby.

Saludos.
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, si no te niego que no tengas razon...pero a lo que quiero hacer referencia es a que no todos los de las minimotos somos irrespetuosos, que estoy seguro que todas las cosas que hace la gente de los coches tambien molesta a otros..pero eso es asi en todos los hobbies. venga un sludo e igualemente disfruta de tu hobbie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis si hay que pagar para correr en el circuito del carrefour???
    carro:fw05t(hacia la r)Xbg y iwaver 04
    carroceria: skyline, stratus y m3
    emisora:perfect, iwaver tamiya
    ciudad: madrid
    circuito: kinepolis

Relacionado con:

sitios para correr con minimotos en canarias

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed