Seguimiento de envios
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Seguimiento de envios

Hola, estoy siguiendo mi paquete por la web de www.usps.com y me gustaria saber si el numero de mi paquete es valido para españa (correos tiene una pagina similar a la americana para seguir los envios).
    Y tambien el tiempo que le suele costar llegar la mercancia una vez a abandonado los EEUU. Y si alguno ha usado el mismo sistema de envio... depues del mensaje de que el paquete ha abandonado los estados unidos a tal hora desde tal aeropuerto... ¿Aparece algun nuevo mensaje en la web americana o ya te quedas a la espera de que un dia llegue a tu casa?
    Gracias... es mi ignorancia en pedidos internacionales.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En un principio si, inserta el numero completo con letras y todo en el apartado de localización y debería aprecerte a no ser que sea un envío ordinario de los super económicos que en ocasiones no les hacen seguimiento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es en esta web verdad? Esque me estoy emparanoiando yo solo.

http://www.correos.es/13/01/2010_c1.asp

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correcto, en la casilla introduces el número y letras de enviío quer te mandaron y ya esta aunque no es fiable de todo por que yo en mi último paquete segun eso estaba en aduanas y al mediodía al ir a casa ya lo tenía pero te da una idea

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿¿Y cuanto tiempo transcurre desde que le pierdes la pista en el aeropuerto de EEUU hasta que vuelve a aparecer en la web de correos??
    Lo último que sé de mi paquete esque salio de los EEUU desde aeropuerto de Los Angeles a las 10:34 pm del martes dia 15 de marzo... y en la de correos todavía no aparece. ¿es normal?
    Gracias.. es mi primer pedido "gordo" economicamente hablando y toi que no meo

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hice un pedido jueves a HKong, el viernes por la mañana ya tenía el número de envío, el sábado ya había salido de HK, en la página de correos de HK con ese número te informan de cuando llego el paquete y cuando salió, todo en el mismo día. Hoy lunes he metido el número en la página de correos española y pone que está pendiente de despacho aduanero, temblando estoy, porque seguramente me claven los impuestos y recargos..., osea que seguramente habrás hecho un pedido normal y tarde más días en llegar, yo hice el pedido más rápido posible y en tres días está en España, pillando incluso el fin de semana...
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, pues no lo entiendo. Escogí el supuestamente más rápido de todos los disponibles para ver si lo tenia para estas vacaciones... pero ya me veo que para estas vacaciones no... ahora lo que me acojona es que se haya perdido el paquete, que mal rollooooooo.

Este es el metodo de envio seleccionado, 28 USD.

United States Postal Service (1 x 3.7lbs) (Global Express Mail (EMS) (3 - 5 Days))

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed