mi experiencia en rc mushroom.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi experiencia en rc mushroom.

os escribo para contaros mi experiencia sobre rc mushroom. no me puedo quejar de su seriedad rapidez y eficacia, pero cuando mi coche ha llegado a correos el tio de aduanas me apedido la factura, eso quiere decir que tengo que pagar todoe liva y los impuestos de aranceles. segun el aduanero ,que no es nada tonto, esta tienda no esta registrada como empresa por tanto no puede dar factura. aun asi no me quejo porque me e aorrado mas de 100 euros. no se si con otras tindas pasara algo parecido, pero esta bien que lo sepais.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta, si no hay factura sobre qué calculas IVA y aranceles???
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el paquete hay un papel pegado, donde aparecen los datos de mushroom, la direccion, etc. Junto con un precio del paquete, que como todos sabeis siempre es menor de lo que es realmente.

Dudo mucho que tu aduanero que segun dices "no es nada tonto" tenga una lista de TODAS las tiendas del mundo, vamos lo dudo de una manera increiblemente grande. Lo que pasa que te ha soltado la primera chorrada que le ha venido a la cabeza porque sabia que te la ibas a creer. Yo recibi hace unos dias un paquete de mushroom y no tube que pagar nada de nada. Y las aduanas de barcelona, junto con las de madrid seguro que son las que mas paquetes reciben y por tanto, las que mas controles hacen pasar a las cajas, así que ya me diras tu...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    En el paquete hay un papel pegado, donde aparecen los datos de mushroom, la direccion, etc. Junto con un precio del paquete, que como todos sabeis siempre es menor de lo que es realmente.

Dudo mucho que tu aduanero que segun dices "no es nada tonto" tenga una lista de TODAS las tiendas del mundo, vamos lo dudo de una manera increiblemente grande. Lo que pasa que te ha soltado la primera chorrada que le ha venido a la cabeza porque sabia que te la ibas a creer. Yo recibi hace unos dias un paquete de mushroom y no tube que pagar nada de nada. Y las aduanas de barcelona, junto con las de madrid seguro que son las que mas paquetes reciben y por tanto, las que mas controles hacen pasar a las cajas, así que ya me diras tu...
    Pero el papel ese hace las veces de albarán o factura, no? Lo que no entiendo es que puedan cobrar IVA si no existe una factura por medio. Lo que dices de tener las tiendas registradas... resulta extraño. En Madrid (y creo que en cualquier aduana del mundo) no controlan todo lo que les llega porque paralizarían el tráfico, sólo revisan un porcentaje de los paquetes
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo os cuento mi experiencia, el de la aduana me nseño eol paquete y no habia ninguna factura pegada como yo tambien esperab. asi que la unica solucion es que lleve la cartilla o la orden de confirmacion de la web que imprimi y sobre eso me cobren el iva.
    Y sobre si el tio sabe o no: pa empezar un tio que trabaja una hora al dia por algo sera, alli es como un notario.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leer otros post que hablan de aduanas y vereis que es de lo más frecuente. Efectivamente si te paran el paquete y les da por cobrarte, pues te mandan una carta para que les envíes la factura o cualquier comprobante (como un extracto del banco etc..) y sobre eso te cobran.
    Los chinos nunca ponen el precio real, pero el problema es que no es ni realista, y cuesta más los portes que lo que indican en la caja, lo que hace sospechar a los aduaneros...

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi solo una ves me toco pagar aduanas y eso solo fueron 3,40€, porque me cobraron solo lo que ponia en la caja, como los chinos siempre facturan menos sali ganando, me cobraron aduana pork el paquete venia como Samples, yo desde esa vez les digo que los pongan como Gift y despues de 6 envios no he vuelto a pagar impuestos, si es un regalo y ante eso a la aduana le queda complicado hacer algo, creo que te enredaron con eso de que no es una empresa registrada, ya que muy seguramente ni el propio gobierno de hong honk lo sepa, salu2
    en busca del F1 perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver mi esperiencia a mi me lo pararon tambien uno de los paquetes el gordo nque venia a ser cerca de 600 euros algo menos 550 o asi ...bueno el caso es que me pararon ese pedido que venia de rcmodel y yo habia pediodo un motor a rc mart al tiempo casi......lo que hice fue bajar el comprobante del pago del paquete pero el deml motor su precio rondab los 220 euros con ese extracto pague elk iva del coche repuestos etc....que era el pedido grande.....el motor como era un paquete peqeño no paso aduana...despues de lo que escuche a un inspector alli ya se teroicasmente como saltar la aduna... es decir mis pedidos si son grandes les divido en 2 paquetes uno peuqeño de poco costo y otor mas grande...el pequeño el 90 por ciemto no lo paran por que ellos miran el tamaño y sobre todo el peso(segun he oido alli) si paran el grande paso el recibo del peqeño del banco y se acabo desde entonces ningun problema
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jonortego
    yo os cuento mi experiencia, el de la aduana me nseño eol paquete y no habia ninguna factura pegada como yo tambien esperab. asi que la unica solucion es que lleve la cartilla o la orden de confirmacion de la web que imprimi y sobre eso me cobren el iva.
    Y sobre si el tio sabe o no: pa empezar un tio que trabaja una hora al dia por algo sera, alli es como un notario.
    Trabaja una hora al dia ?? Eso es vida y lo demas son tonterias No ahora en serio... No es factible que ese hombre, por muy profesional que sea, tengo una lista de absolutamente TODAS las EMPRESAS DEL MUNDO. Ademas mushroom es una empresa en toda regla, puedes mirarte los datos en la pagina web, aparece el copyrigth ( derechos de autor ) ademas de la direccion fiscal y demas.

No entiendo como puede tu paquete no tener factura, si es precisamente ahi donde salen los datos del destinatario... como han sabido que era tuya si tus datos salen escritos en esa factura y resulta que no tiene el paquete?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un EXPEDIENTE X.
    mañana lunes voy a ir con la orden de compra haber que me dice, creo que soy al primero que le pasa esto.
    otra cosa por si no habia quedado claro, el de la aduana no me aseguro que no era una empresa,lo dijo solo como probabilidad porque yo no le dije desde que tienda lo habia comprado ninada de eso. tranquilos que mañana sabreis como a acabado todo pero mucho me temo que 40 euros de impuestos no me los quita nadie
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

no pagar aduana rc mushroom

pago portes desde rc musrhoom

cuanto hay que pagar por una pedido a mushroom a las aduanas

como funciona rc mushroom

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed