Os ha pasado alguna vez ??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Os ha pasado alguna vez ??

Hola ...
    Recientemente he realizado una compra en mushroom del agunas cosillas. Ya habia comprado con anterioridad en esta tienda no he tenido problemas. Pero ahora me pasa una cosa curiosa. Cuando entro en la pagina de correos y meto el numero de tracking facilitado por la tienda en cuestion, resulta que me dice ... DESTINO - PAIS: ESPAÑA, PROVINCIA : ALAVA, cuando en realidad deberia poner CORDOBA. Esto que puede ser, que haya un error en el envio o un error en la recepcion y correos haya informatizado mal el envio ?? Os ha pasado a alguno de haber consultado el estado del envio y haya puesto una provincia diferente a la vuestra pero finalmente haya llegado bien a su destino ??

Muchas gracias.
    Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ti al menos te dice algo, los de correos casi nunca actualizan su pagina, yo he recibdo ya algunos paquetes y todos ellos aun al dia de hoy figuran como pendientes de despacho aduanero, asi es que ya me diras, ten paciencia, ya te llegara, era el envio rapido ? salu2
    en busca del F1 perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, era el envio rapido. Pero vamos yo el preguntar no es porque llegue o no llegue, ya he comprado otras veces y no he tenido problemas. Aqui el tema esta en que me pone que la provincia de destino es ALAVA cuando deberia ser CORDOBA. Eso es lo que me tiene mosca. Pienso pueden haber pasado 2 cosas o bien correos se ha equivocado o bien la tienda me ha facilitado un tracking equivocado con otro envio, no se.

Gracias.
    Salu2.
    Xray XB808
    RB WS7 III
    Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me acaba de pasar lo mismo. Por fin aparece mi envio en la web de correos, pero la provincia de destino pone Sta. Cruz de Tenerife... y tenía que acabar en La Rioja. También me parece curioso que en la web de correos pone que fue recibido el dia 18 de marzo, y hasta el hoy, 22 de marzo no ha aparecido en la web.
    Colgao, que tal te ha ido? Te ha llegado el paquete a su sitio? a cordoba?
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es de flipar..ahora ya no sale. No lo entiendo, me limito a hacer un "copy" y "paste"del numero de tracking y ahora no aparece. Y hace unos instantes si que aparecio..... GRRRRRRR, matar, matar, matarr.....
    XD

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tb estoy "flipando" hace un rato me decia que estaba en vuelo hacia España y ahora me encuentro con lo que podeis leer abajo... es para "troncharse" estos de correos.... a mi me deberia llegar mañana miercoles mas o menos, esperaremos a ver que pasa.

S2

--------------------------------------------------------------------------------
    ADMITIDO:

Fecha: 14/03/2005

Hora: 14:31

ORIGEN

País: ESPAÑA

Oficina: MELILLA

Provincia: MELILLA

DESTINO

País: ESPAÑA

Oficina: LAS PALMAS-U.RPTO.URG.1

Provincia: LAS PALMAS

Situación: ENTREGADO

Fecha: 17/03/2005

Hora: 14:45
    ------------------------------------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENOOOOOOOOOOOOOO

AHORA ME PASA LO QUE "patowc73" ME PARECE QUE ESTOS TRABAJAN BIEN POCO Y CUANDO LO QUIEREN HACER METEN LA "GAMBA"

A MI EL ANTERIOR ENVIO NO ME APARECIO EN CORREOS, HA LLEGADO A CASA Y TODAVIA NO SALE EN LA PAGINA DE CORREOS ASIN QUE EL LOCALIZADOR ES MUY POCO DE FIAR NO??

S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer..pues vamos finos. Lo mejor va a ser pasar de la pagina de correos y esperar a que suene la flauta... por que me pongo de mal gas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mio lleva desde el dia 17 PENDIENTE DE DESPACHO ADUANERO, cuanto tiempo mas o menos os ha tardado en llegar a vosotros desde este estado.

Otra preguntatita, generalmente siempre he comprado en RCMART pero esto lo he comprado en RC Mushroom, en RCMART en todos los paquetes declaran un valor de 50$ en el exterior cuanto, ¿Cuanto declaran en Mushroom?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES NO MUCHO MAS... UNOS 70$$

SUELEN TARDAR UN PAR DE DIAS DESDE QUE PONE "pendiente despacho aduanero" A NO SER QUE LO PAREN EN LA ADUANA Y TENGAS QUE PAGAR EL I.V.A Y DEMAS... A LO QUE RECIBIRAS UNA CARTA EN TU CASA PARA QUE PASES A PAGAR Y A RECOGERLO.

S2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

idometo valor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed