Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cuidadín al pagar con tarjeta...

Yo lo he echo siempre con tarjeta, pero a partir de hoy me lo voy a pensar, habrá que ver lo de paypal...
    Menos mal que en algunos bancos "trabajan", y me han avisado que había hecho una operación y que me la querían pasar otra vez, me han dicho si era correcto, les he comentado que no y han anulado la segunda operación. Me querían pasar el mismo importe dos veces, el primero me lo pasaron al día siguiente de hacer el pedido, el segundo (quien sea...) lo han querido pasar a los cinco días, cuando el paquete ya está en España...,

Cruz y luz..., nunca más...

Un saludo..,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cuando he comprado lo he hecho con Paypal y ningun problema. Lo unico es que hay que saber un poco de ingles para saber lo que estas haciendo.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si lo has hecho con una de débito, pero si es así te cuento que es la propia Visa la que hace eso.

Visa con ciertas pasarelas de pago (y solo con las de dédito), hace un cargo y una reserva de efectivo por el importe de la venta (a tí te aparece como dos cargos diferentes por el mismo importe y con unos días de diferencia).

La reserva se hace en el momento de la compra, y el cargo efectivo cuando la tienda confirma el envío de la mercancía, y a los 15 días aproximadamente si no hay problemas con el cargo, levanta la retención y vuelves a tener el dinero disponible.

Según Visa, el motivo es evitar posibles rechazos del pago, aunque que quieres que te diga.

Por cierto, uno de los que tiene una pasarela de pago de este tipo es rc-mushroom.

Así que ya sabes porque pudó ser.

Saludos.
    Coche: MTX3 Prospec / Mammoth DS
    Motor: Novarossi 3 Plus / Go 28
    Carrocería: Mazda 6 y Stratus 3.1
    Emisora: Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, es de crédito, y la primera vez (Rcmart) cargó el importe, de hecho en su página web aparecía cómo pagado..., y ya a los cuatro dias me han llamado de mi Banco para comentarme que iban a cargar otra vez el mismo importe, aunque no me han dicho si era rcmart o ¿?..., por supuesto les he dicho que no...,
    Hay que usar métodos como Paypal u otros, y tener las cuentas casi sin dinero...,

Un saludo..,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de tener la cuenta casi sin dinero es facil (por lo menos en mi caso, porque es su estado normal)
    Lo de usar Paypal yo lo uso desde hace tiempo y me va bien. La unica pega es que usan el valor de cambio de dolar a euro que les da la gana.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me lo voy a pillar en rcmart por tarjeta y la verdad es que en mi cuenta hay lo justo para el coche, asi que no creo que me lo puedan cobrar 2 veces je

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo hasta ahora con los pagos con tarjeta ni un problema.

Eso si, mirad que al comprar haya servidor de seguridad.

Si comprais por ejemplo gasolina alabesa no metais los datos por web ya que se envian por correo electronico y sin cifrar cosa muy peligrosa.
    En esos casos si es españa usad el telefono y si es extranjero no compreis.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Antes que nada saludaros a todos puesto que soy nuevo en este foro, y comentarte Diego_A que sobre lo que comentaba horus23 sobre las retenciones, a mi me dejaron la tarjeta con -216 euros(justo el importe de la compra) durante por lo menos 10 dias, ya estaba mosqueadillo...Ese ultimo dia fui a hablar con mi caja de ahorros y despues de que el que me atendio hiciera varias llamadas me coloco el dinero otra vez en cuenta. No me preguntes que es lo que hizo porque ni idea, me dio a entender que me habian retenido el dinero por el tema de la compra a traves de internet pero tampoco el me lo supo explicar bien. Es la unica vez que me ha pasado.
    www.zonacrawling.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En primer lugar bienvenido pepipumpam y sobre lo que as dicho me parece bien asi te ahorras algunos problemas

Ok :wink: :wink:
    www.zonacrawling.com

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed