consejos a la hora de comprar un coche rc
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consejos a la hora de comprar un coche rc

buenas

soy novato y voy a comprarme un coche rc, pero la verdad es que no tengo mucha idea y me esta gustando mucho este mundillo, me gustaria me dijieseis que detalles, cosas o curiosidades tengo que tener en cuenta a la hora de elegir. Estoy viendo por ahi en tiendas y no se, hay un Protech 4WD con motor 12 y otro un poco mas carillo Kyosho 4WD con motor GX15.

Bueno compañeros un saludo y a ver si me podeis echar un cable ya que voy a empezar en este mundo del rc, gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Echale un vistazo al foro de "ayuda a decidirme que comprar" y preguntas alli lo que quieras que te ayudaran mejor que aqui.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, no me habia dao cuenta

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed