michelin VS Bridgestone
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

michelin VS Bridgestone

Muy wuenas
    Habro el post para poder opinar sobre las dos clases de neumaticos y la superioridad demostrada en las dos primeras carreras del mundial de F 1 por los neumaticos michelin

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno el post, pero mal comienzo en mi opinion. No creo que debas abrir un hilo sobre 2 marcas (50% de cada una) y empezar adorando a unas y despreciando a otras. Porque entonces se acaba el debate! Pero bueno, temas estupidos aparte.... Mi opinion es... Gran trabajo de Michelin, gran cagada de Bridgestone. Me parece cuanto menos desvergonzado que a estas alturas todavía tengan que mejorar tanto un neumatico para poder correr. Y... se nota que Michelin no ha tenido vacaciones eh!
    Saludetesss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi intencion no es despreciar a nadie solo digo que los michelin an dado muy buen resultado por ahora y que los Bridgestone an defraudado pero la temporada pasada los Bridgestone eran una pasada comparados con los michelin asi que hay que esperar a que los de Bridgestone se pongan las pilas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puff pues al paso que van... creo que este año Bridgestone no parece que vaya a quedar en muy buen lugar!
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero no creo que Bridgestone deje sus neumaticos asi, la verdad es que dan hasta pena verlos asi al acabar una carrera solo habia que ver los traseros de ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi punto de vista es el siguiente: En la F1 no existen vacaciones, actualmente no. Las normativas se cambian con suficiente antelación, de modo que salvo cuestiones muy urgentes por problemas graves ocurridos durante la temporada todos los equipos saben a principio de año con qué especificaciones tendrán que construir los de la temporada siguiente.

Bridgestone le hacía los neumáticos a medida a Ferrari, tanto es así que el resto de las escuderías que los usaban terminaron por pasarse a Michelín, bien es cierto que estos también los diseñan según los parámetros de 3 ó 4 escuderías, pero en términos globales funcionan mejor.

Los problemas que están teniendo son muy curiosos, no sólo no agarran lo suficiente sino que se desgastan una barbaridad, a priori esto parece escandaloso. Seguro que han hecho miles de kilómetros de pruebas, seguro! No me entra en la cabeza que un equipo de ingenieros de este nivel no sea capaz de hacer unos neumáticos que aguanten 400 km, no me lo creo. Es un equipo que ha hecho ruedas para LeMans, por favor.

A Ferrari, ojo, no es por darle caña, sino porque es quien usa Bridgestone (aparte de minardi y jordan que están en otra división), ya se le empezaron a subir a la chepa a finales de la temporada pasada y por lo visto ahora la trayectoria se ha confirmado. No creo que se deba a los neumáticos (únicamente), creo que se los ha tomado como cabeza de turco porque es más fácil atacar a Bridgestone que a Ferrari, más que nada porque no creo que haya muchos fan de Bridgestone, o si?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon alberto yo tampoco lo entiendo, un equipo como Ferrari con circuito propio donde puden probar todo lo que quieran infinidad de veces y unos neumaticos bridgestone que como tu dices hace los neumaticos a medida para ferrari permitan que pase esto y no lo corrijan aun y eso que hay tiempo en una pre-temporada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sois todos unos rayaos!!!!!!!!!!! Vale, a mi la F1 tb me gusta, me encanta, pero eso de abrir un post para renault, otro para ferrari, otro para alonso, otro para las ruedas........................................., joder es que solo nos falta abrir un post por equipo que exista en la F1 y despues otros tropecientos mil hablando de la suspension, del motor, de los cascos, de la aerodinámica, de las chicas de la parrilla........................................, que este último me parece guay pero es que me parece q os estais pasando 1 poquito abriendo post sin parar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estamos ante una fase de transición en la F1, y todo aquel que se duerma o peque de exceso de confianza, pagará las consecuencias.

Teneis razón, no se comprende que marcas tan fuertes, tanto técnica como económicamente, se dejen ir tanto, y confien en la poca evolución de la competencia.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gannety...a tu komentario...

Pos seria interesante abrir uno pa motor suspension aerodinamica, muy uena idea ...ay muxos niveles de fanatismo en la F1, pero el tuyo lo veo muy pobre, si te fijas telecinco tambien abre posts(documentales antes de la karrera), porque creen k es informacion muy interesante para la gente k se a enganxado ahora komo para la seguidora de toda la vida...yo kuando acen algun reportage de F1 lo pongo pq realmente no se matan en acer muxos i mira k se puede hablar de kosas de la F1 k son super interesantes i divertidas...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bridgestone 505a

como se pronuncia bridgestone

neumaticos michelin para un 505 foros

tubeless year brichston

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed