Página 1 de 13 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 127
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi 1ª compra en RCMART y..joder lo paran en adu(solucionado)

Me decido a comprar un Monster Truck el pasado día 8 de marzo y ahí empezó mi calvario. es que uno no puede escaparse de Matrix.

Compro un coche el pasado día 8 que resulta que no tienen en stock. Total lo vuelven a tener en stock y el pasado día 14 sale para España.

Para pagarlo uso mi nueva tarjeta de crédito que te permite pagar una compra en tres meses sin intereses. Pero me lo cargan directamente en cuenta y me quedo sin dinero para irme esta Semana Santa de viaje.

Hoy, día 22, me llega una carta de la aduana pidiéndome una factura que no tengo, porque los chinos no me mandaron nada a mi email. Total que hoy les envío un email y un fax pidiendo urgentemente una factura en la que aparezcan todos mis datos y un valor del producto creíble, entre 100 y 180 euros. Pero claro son las 5 de la tarde y en Hong kong están durmiendo. Mañana con suerte recibiré la factura y la enviaré a aduanas a ver que me dicen.
    Total que pasado mañana empiezan las fiestas de Semana Santa y aquí en Valencia es fiesta hasta el lunes incluido. Así que no podré disfrutar de mi coche hasta mediados de la semana que viene, y eso con suerte.

Como Matrix está ahí, seguro que cuando tenga el coche y como es mi primer coche de gasolina omitiré algún paso de los del manual y el coche no arrancará y me tocará ir a una tienda y gastarme más dinero para que me lo arreglen.

Con lo bien que estaba yo con el mountainbike, quien me habrá mandado meterme en camisa de once varas.

Perdón por el ladrillazo pero tenía que desahogarme.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es matrix es la ley de murphy.
    Murphy es un cabron
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Murphy vive en Matrix, así que debe ser Matrix.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te logueas en RCMART o donde hayas hecho la compra, en la seccion "COMPRAS ANTERIORES" o historico de compras o algo asi, tiene que salir la compra que has hecho.

Sino siempre puedes simular una venta justo hasta el punto anterior al pago e imprimirlo por pantalla, vamos no creo que tengas que esperarte tanto tiempo, al menos es lo que yo haria...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me paso exactamente lo mismo que a ti, no tenia ninguna factura que llevar a la oficina, asi que solo y haciendome un favor me admitieron una fotocopia de la cartilla para cobrarme el iva, debe ser mala suerte.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NNNOOOOOOOOOO!!!no sereis tan locos de pagar el arancel!!!!!por favor leed las leyes de importacion europeas!!!!!hasta 490ebros no os pueden exigir ni un donativo!!!!para mas informacion sobre la ley europea y el articulo en question mp
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para europa bueno pero caundo se compra fuera de la ue si q cobran
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que dice carolete es verdad. Ademas para meterte en pleitos con las ganas de que llegue el paquete a tu casa!!!!! saludos
    Mugen MBX5R
    RB C5, Novarrossi P5 Plus
    Ko Helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues al día siguiente de llegarme la carta les envié copia del justificante de pago y del recibo de la web de RCMART. Por supuesto los de RCMART no me enviaron la factura que les pedí, eso hubiera supuesto ahorrarme unos importantes euros. Hoy martes, después de las vacaciones de Semana Santa he llamado para ver si todo estaba correcto y me han dicho que no tenga prisa, que tienen prioridad los envíos urgentes y como el mío no lo era pues que a esperar toca.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de pleitos nada, llevo nada mas y nada menos q 16 pedidos al mart sin contar las otras tiendas virtuales, y las 4 veces q m han parado paquetes en la aduana e tenido mis paquetes en casa 2 dias despues de enviar un fax citando varios articulos de la ley de importacion europea, q contempla en sus articulos la importacion de productos desde todo el mundo hacia la comunidad economice europea!!!CCE, no la UE, eso no es a nivel economico comercial sino politico, la CEE se encarga del comercio, una lastima q regalen su dinero a un impuesto q legalmente no lo merece, solo queria compartir conocimientos....
    ***TEAM SAC modelismo***

Página 1 de 13 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuanto tada rc mart a españa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed