problemas con rcmart???
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con rcmart???

hola esta mañana he decidido comprar en rcmart y al is a poner los datos de la tarjeta me preguntan el codigo pin secreto, es eso normal yo pienso que no a vosotros os lo pidio???? a sido al pagar con visa

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu tarjeta es de crédito o es de débito?

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: problemas con rcmart???

Cita Iniciado por dacaca
    hola esta mañana he decidido comprar en rcmart y al is a poner los datos de la tarjeta me preguntan el codigo pin secreto, es eso normal yo pienso que no a vosotros os lo pidio???? a sido al pagar con visa

gracias y salu2
    El pin secreto ni de coña lo des.

Lo que seguramente te pedirian los de paypal es que rellenes los datos de tu tarjeta y metas la última cifra de tres números que vienen impresos en el reverso de tu tarjeta.

EL PIN NI HARTO DE VINO.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    credito por???? no lo hago por paypal sino directamente cargo a tarjeta y no me piden los tres numeros x eso me ha estrañado pk las otras vecees en otros lados me han pedido esos y no el pin

gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque el pin lo suelen pedir con las tarjetas de débito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ummmmmmmmmmmm, no se alguien ha comprado ya co visa en ese lugar??????

gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DAcaca, yo acabo de comprar en Rcmart y no se con que banco trabajaras. Tengo entendido que algunos bancos que tienen un buena seccion electronica para trabajar con tus cuentas y tal han abierto un nuevo sistema de pago a tiendas asociadas a visa y master card en la que te pide registrarte via internet como usuario para dar la aprobacion. Pero claro, eso solo si trabajas con el banco en internet. Yo lo vi..no me fiaba y fui al banco, y nada, me estuvo explicando y la verdad es que he comprado de lujo y segun dicen, es bastante mas seguro porque no solo necesitas la tarjeta fisica, sino que necesitas tambien tus claves de internet para poder aceptar el pago. Es lo mas seguro que he visto, aunque claro, en internet no hay nada 100% seguro. Tambien, si no trabajas con internet, tre pueden pedir los 3 digitos de atras de la tarjeta como dice Koldo, pero vamos, yo personalmente prefiero el otro modo.
    No se que bancos tienen este nuevo sistema, yo trabajo con Ibercaja y de lujo. Eso si, el pago con Visa... me lo negaba muchas veces. Probé una master card y a la 1º. Pero luego se cancelo el pedido porque los chinos se volvieron locos y a la siguiente lo hice con la Visa y sin problemas. Eso si, el pin... olvidate de darlo.
    Saludos
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo compre hace un mes o asi, y no me pidieron el pin, solo el numero de la visa
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las dos ultimas compras realizadas a rcmart fueron con tarjeta de debito y enalzaron dirctamente con mi banca onlain de caja madrid si k te piden el codigo secreto pero no es rcmart es tu banco para asegurar k estas tu y digo TU utilizando tu tarjeta yo lo k hago es immediatamente canviar el codio de acceso solo por seguridad pero lo hacen sagun k bancos online
    Coche:Hyper 8 pro RBR
    Motor: Mach 21
    Emisora:Futaba 3pk SPEKTRUM HRS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okkkk acabo de llegar de vacaciones y os agradezco las respuestas.

ya me puse en contacto con el banco y me lo dijo, khelek tienes toda la razon pero no es para saber que eres tu sino que lo hacen para tener como una firma electronica de la transaccion ya que es a debito y si no tienes se lo debes asi ellos se aseguran de que cobran y no pierden el tramite, es como en las autopistas que aunque no tengas fondos sea la targeta como sea te lo cobran ya que es mas rapido.

voy a ver si puedo pagar con otra tarjeta sino mirare a ver de otras formas de pago.

por cierto muchas gracias a todos.

gracias y salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed