Sobre transformadores
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre transformadores

Pongo este post aki xq no sabía donde era el sitio mas indicado, asi que vamos a el.

Vamo a ver si alguien me puede contestar una dudilla que tengo. Me ha aparecido por casa un cargador de 10v y 1200mA 12VA (aunque realmente saca 13-14v) Siempre he suponido que si tu cargas unas pilas recargables directas a un cargador este le ofrece todo su potencial, osease los 1200mA. ¿Pero tb ofrece todo su potencial cuando se connecta a algun aparato eléctrico o solo suministra el necesario?? Lo digo xq tengo una game-gear (que ya se que va a 9 voltios no me lo digais ) y me surgió la duda de si al connectar la game-gear (con su consiguiente resistenccia xra reducir tensión) al cargador este me ofrecerá 1200mA fijos ó, como supongo, solo ofrecerá la corriente necesaria.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si le pones la resistencia en serie, no cambiarás la intensidad que circule por el circuito que quieres, y disminuirás la tensión.

Saludos
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si le pones la resistencia en serie, no cambiarás la intensidad que circule por el circuito que quieres, y disminuirás la tensión.

Saludos
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j, eso ya lo tenia en cuenta. Mi pregunta era otra pero gracias de todas formas. Pregunta exacta: ¿Un transformador proporciona su potencial máximo, en este caso 1200mA, si lo conectamos a un aparato eléctrico o, al contrario, proporciona el potencial que necesita dicho aparato pudiendo alcanzar un máximo de 1200mA sin quemarse? Yo creo que sería la segunda pero no toy seguro
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el transformador suministrara la potencia que le pida el receptor!!!!.

saludos
    luixi

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias luixi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludetes :D
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed