como se hace el seguimiento por correos?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como se hace el seguimiento por correos?

Hola a todos, hace 10 dias hice un pedido a Zone central, en la pg de UPTS me pone que el pedido dejo USA el dia 18, a estas alturas supongo que ya estará en España, pero ahora... como se si esta parado en aduanas o si lo tiene correos en que estado esta?

Muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando haces un pedido te dan un nº de paquete. Con ese nº puedes usar el localizador de envios de correos http://www.correos.es/13/01/2010_c1.asp ó el servicio de correos del país donde lo hayas comprado. Solo tienes que introdudir el nº de envio y darle a consultar pedido, es facil. De todas formas ya te digo que no actualizan mucho la web de correos, pero alguna idea te dará + o - de donde está el paquete
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de que no actualizan debe de ser verdad, yo tengo un paquete que lleva 4 días en VUELO desde hongkong. jejjej

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno gracias a todos, por fin me ha llegado la notificación de correos de que puedo pasar a recogerlo.
    como comentais las actualizaciones no son muy fiables, mi savage 28 se ha pasado 12 dias volando por el oceano atlantico, vaya que le ha dado tiempo a dar la vuelta al mundo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed