pc centrino?? q es esto?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pc centrino?? q es esto?

peus eso q esoyt viendo en muchos portatiles q ponen q son centrinos y tengo uno con eso y nose lo q es? quien me lo puede explicar??
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una nueva tecnologia en microprocesadores, exclusiva para portatiles, cuya mayor caracteristica es que haciendo casi las mismas operaciones / seg que un ordenador normal y corriente de casa gasta mucha menos energia, con lo cual, puedes estar mucho mas tiempo trabajando con el portatil sin necesidad de estar enchufado a la red.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas de que la configuracion del ordenador trae ya instalado intenamente dispositivos wireless
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si piensas comprarte un portátil piensa que es como comprarte un coche de radiocontrol, primero hay que ver para que lo vas a utilizar. Lo que a mi no me gusta es que normalmente los portátiles que vienen con centrino suelen venir con tarjetas gráficas que cogen la memoria de la memoria RAM y como ya de por si vienen de serie con poquita RAM, pues lo notarás muchísimo. En un ordenador se nota más la cantidad de memoria RAM que la velocidad del microprocesador.

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate un AMD mobile yo tengo 3 portatiles nuevos, y el acer ferrari 3000 que es un 2500+ mobile es el que mejor va, los demas son un dell centrino 1.6 y un sony 2.8ghz
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los centrino es de lo mejor, un 1,6 es quivalente a una torre de 3,0. La velocidad de procesador es brutal. Yo tengo el HP a 1,6 y tira más que la torre a 2,7. Por cierto la autonomia es de unas 3-4 horas maximos sin estar conectado a la ningun enchufe
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de comparar como dice calibra o Manon es difícil. Para hacer una comparación los dos ordenadores deberían tener los mismos programas residentes instalados. Otras veces por culpa de un disco duro saturado puede ir más lento que otro que lleve un microprocesador más flojo. Cuando pasas del 60% de capacidad de almacenamiento del disco duro, éste empieza a hacer más lento el sistema, el por qué, pues porque necesita mucho espacio para el archivo de memoria virtual de Windows.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pitilandia, de donde sacas que los centrinos llevan poquita Ram? todos lo que salen ahora viene 1 giga, como el que tengo
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra
    Pitilandia, de donde sacas que los centrinos llevan poquita Ram? todos lo que salen ahora viene 1 giga, como el que tengo
    pos eso 1GB de ram y una ATI mobility radeon de 128MB en un fujitsu amilo1425 Cetrino 1.6 no se si eso es poco tu diras Pitilandia
    Coche:Hyper 8 pro RBR
    Motor: Mach 21
    Emisora:Futaba 3pk SPEKTRUM HRS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con 1GB de RAM y una tarjeta gráfica de 128MB ya es una buena máquina. Ahora es buscar marcas y modelos y comparar. Si podeis verlo funcionando in situ fijaos bien en la calidad de visión de la pantalla (ángulo de visión, contraste, velocidad de refresco, resolución máxima que saca, etc...)

Hasta hace bien poco, menos de un año, los portátiles siempre han venido cojos de memoria RAM. Como ahora el dolar está bajo y han empezado a fabricarse portátiles clónicos se ha provocado una bajada de precios brutal. Ha pasado lo mismo que con los ordenadores de sobremesa. Al fabricarse los clónicos se incrementó la oferta a unos precios más competitivos.

Un clónico bien montado es mucho mejor que un ordenador de marca. Es más incluso la mayoría de ordenadores de marca son clónicos puesto que ellos no fabrican casi ninguno de los componentes.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed