Hyper 7 tq sport pro-r de rcmart
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hyper 7 tq sport pro-r de rcmart

hola a todos , lo que pasa esque estoy viendo a varias personas que les ha venido solo con 2 discos de freno y 4 pastillas .
    ¿esque en este modelo no lo hay con 4? o se hacen los remolones los de rcmart y luego los venden aparte.
    porcierto ¿que portamanguetas le poneis ; el de 22º , el de 20º o el de 17º?
    otra cosa que me ha llamado la atencion es que en las instrucciones no te aclaras con los tornillos.
    Pero aun asi el coche me parece de lo mejorcito.

y por ultimo ¿alguien sabe si van a traer mas hyper a rcmart?
    ¿o si van a traer un modelo nuevo o algo de eso?
    es que llevo un mes esperando a que pongan y que putada que hasta que no haya no me viene a mi el coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

pues la cosa es que yo me lo he pillado hace cosa de 10 dias, y pringao de mi que no sabia que habia que preguntar el tema del stock antes, asi que pague y ahora estoy esperando a que vuelvan a tener stock .-(

De todas formas, en rcmart me han comentado que durante este mes tendran el coche de nuevo disponible. Has visto ya el coche de alguien que lo haya pedido a rcmart ?

Salu2
    Javi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teneis un post con las fotos en este mismo Foro,un abrazo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pero las fotos son del rtr y yo entiendo que Chas habla del pro que es el que viene desmontado, por lo menos es lo que he entendido yo.

Chas te refieres al rtr o al pro ?? Has visto alguno de primera mano , que tal pinta tienenn ???

Javi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si , el pro-r viene totalmente desmontado y estamos entre mi primo y yo montandolo desde ayer por la tarde, creo que hoy ya lo haremos terminado, tiene muy buena pinta con las mariposas de cnc de 6mm , a mi me ha gustado , con su fibra de carbono y sus barras rigidificadoras, todas las piezas son muy fuertes , yo estaba dudando entre este o esperarme a tener mas pasta y pillarme el mugen pero este me ha convencido.
    Mugen MBX5 Prospec
    Emisora Sanwa MX-3S Synth
    y muchos años por delante

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si hay fotos del pro,son las que puse yo y lo de las instrucciones es porque son las del normal en vez de las del pro.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juasss, las acabo de ver, tiene unba pinta de la hostia !!! .-)))

A ver si los de rcmart se dan vida y reponen el stock de una vez, o por lo menos tan rapido como se llevaron mi pasta XDDD

Chas, que silicona habeis puesto en los diferenciales ?? Cual es la que viene ??

Yo he estao mirando hoy los kit de tq y pbs en la web de rcmart, y la verdad que no estan nada mal de precio ;-)

Salu2
    Javi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso haber si se dan prisa los de rcmart

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu lo has pedido ya ???

Salu2
    Javi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo iba a pedir cuando ya no estaba, pero haber si hay suerte y lo vuelven a poner pronto y asi yo lo puedo pedir y a ti te lo pueden traer

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed