Gasolina de alaba
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gasolina de alaba

Hola:
    He visto los precios de esta tienda www.alaba.es y haciendo cuentas me sale mas barato que donde yo la compro a mas de un euro de diferencia por litro que no es poco. La cuestión es que leo que hay de 16% para competicion y de 15%. La pregunta es cual me conviene ya que no voy a competir ni mcho menos con él.
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo, como mucha gente del Foro, utilizo la glow Power 1600 (al 16% + Foam Free) y hasta el momento me va OK.

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo decia porque del 16% con la tecnologia esa extraña y para competicion igual no era lo que necesitaba.
    Gracias
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso la del 15% y tampoco va mal, de todas formas entre el 15 y el 16 de nitro no se nota nada... asi que uno mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero aunque solo sea un uno por ciento hay que contar con la tecnologia Foam Free, osea es importante o es mas un reclamo??
    por cierto bonito fajo de billetes XD
    X-Mods..........Mammoth

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 1% no lo vas a notar por ningun lado, pues el nitro se pierde nada mas abrir la lata por lo que con el tiempo la concentracion va siendo menor....
    lo de la nueva tecnologia pues si, cuanto mas avanzada sea la gasolina mejor, pero eso ya va en gustos y disponibilidad, es como los nuevos gasoleos, ahi estan, pero la gente por lo general sigue tirando del clasico de toda la vida, pues la diferencia de precio es enorme en un deposito y por mucho E10 o plus que sea .. pues eso.

Asi que aqui decides tu, si quieres una u otra, pero yo te aseguro que la del 15% no va nada mal y el precio es bueno, no creo que encuentres nada mas baratito por ahi, siempre que no hagas un pedido de 1 litro claro, yo suelo juntarme con alguien y pedimos unos 10 litros minimo, asi salen los gastos de envio muy bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que me dices cojere la del 15% y a correr, porque desde luego por mas de un euro en la diferencia por litro me merece mucho la pena.
    SaludoS
    X-Mods..........Mammoth

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed