Fernando Alonso, poleman  en Bahrein
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fernando Alonso, poleman en Bahrein

esto es lo que le a pasado a los ferrari,,,

:wink:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, para los incredulos ahí va otra.
    Segundo triunfo de fernando y segunda retirada de schumaker.
    Este no es el año de ferrari y al parecer si el de renault.

Aun queda mucho por delante pero para los que no se dan cuenta alonso es buen piloto y este año puede hacer historia.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , no coment. Mu bueno :D
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carreron de Fernando que al seguir asi va ser el nuevo campeón del mundo y renault con él

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fernando es de lo mejorcillo, pero no canteis victoria tan temprano que ferrari es una gran marca y seguro que nos pondrá las cosas dificiles.

Además, el poco rato que estubo Schumaker en pista era más rapido que Fernando.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    demirol, si es cierto pero era mas rapido pq schumaker quizo colarse a alonso a toda costa y el ariesgarse a ir al max le costo caro.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de ir más rápido es relativo, porque unas vueltas lo era Alonso y otras Schumacher. Asi que digamos que iban igual y de no abandonar la carrera hubiera sido muy pero que muy interesante.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que realmente era más rapido que Alonso, pero ten en cuenta que si un monoplaza no es más rapido como minimo un segundo por vuelta es casi imposible adelantar.

Ewani, Shumaker no cometió un eror como muchos piensan, tubo un problema mecanico con los frenos posteriores traseros, el coche solo le respondió con los de delante y por eso se pasó de frenada.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por demirol
    Yo creo que realmente era más rapido que Alonso, pero ten en cuenta que si un monoplaza no es más rapido como minimo un segundo por vuelta es casi imposible adelantar.

Es cierto que aunque un monoplaza seá más rápido que otro tiene muchísimas dificultades para adelantar, y para llevar su ritmo claro. Pero esto sucede cuando dos coches van pegaditos y que yo sepa fernandito marcaba distancia con shumi. Para mi que los dos iban igual de rápidos hasta que el ferrari hizo puffffff. De todas formas si shumi hubiese seguido en la carrera tampoco hubiese terminado en el podium. Yo vi a barrichelo con problemas de gomas, me parece que aún no lo han solucionado del todo. ¿Visteis como estaban los neumáticos de alonso al final de la carrera??? En perfecto estado, se veían perfectamente el rayado de las ruedas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece cojonudo que haya rivalidad entre escuderias, la comparto y la respeto. Pero eso de las vaquitas me parece muy pero que muy patetico Teamlezo. Si quieres entrar en esa dinamica, solo recordarte que Ferrari lleva 2 años enculando a Renault y ninguno de nosotros ha puesto una chorrada de este tipo.
    Sobre Alonso y Schumi en carrera... carreron de Alonso, para mi tambien carreron (o lo que pudo) de Schumi. Y es una lastima que haya acabado asi, para los Tifosi y para el espectaculo. Porque en 12 vueltas Alonso no se fue ni 1 segundo y en cuanto se fue Schumi se empezó a marchar...sospechoso, no?
    Eso de que Fernandito marcaba distancia conSchumi.... donde paso?? en la carrera que estaban echando en Antena 3? Porque en la que yo estaba viendo eran 0.3, 0,6, 0,8 y eso en Formula 1.... no es distancia gannety.
    Parece mentira que digais eso cuando ((teoricamente)) os gusta la formula 1 y la habeis seguido. Schumi no es de los que estando a 0.5 tira a adelantar. El se puede tirar muuuchas vueltas detras esperando el fallo o la estrategia de boxes. Si no adelanto...es porque no quiso. Nadie sabe quien podria haber ganado la carrera, ((repito, NADIE lo sabe, vosotros tampoco aunque creais lo contrario)) pero si en 12 vueltas no le ganó ni 1 segundo a Schumacher, es posible que sea porque el conjunto Bridgeston, F2005 estaba empezando a funcionar.
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed