otro de rcmart
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

otro de rcmart

No se si es un problema o no pero os voy a contar lo que me esta sucediendo con rcmart.
    El 29 hize una compra por visa de un motor y de una mesa de arranque ( thunder tiger pro) que servia tanto para 1/8 que para 1/10. Tras varios dias sin saber nada el dia 4 recibo un mensaje de que esa mesa no esta en stock y me ponen una alternativa al mismo precio y misma marca que yo creia que tenia las mismas caracteristicas y en ese momento les respondi que vale xq tenia prisa. Luego un poco mas tarde vi que solo servia para 1/10. Viendo eso pues les puse un email que cambiaba de idea y que queria otra mesa mas cara como alternativa, la de kyosho.
    Hoy es 6 y todavia no se nada. Estoy un poco intranquilo y quisiera saber que es lo que ha podido suceder.

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola hispanosuizo a mi me pasaba lo mismo pero con el pago de un articulo , mande la transferencia la semana pasada y desde el sabado por la mañana les he mandado un mensaje cada mañana y no me han respondido a ninguno , lo unico que me ha funcionado es el fax que les mande ayer, y hoy me han respondido a los email y me han procesado el paquete.
    Mugen MBX5 Prospec
    Emisora Sanwa MX-3S Synth
    y muchos años por delante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chas! Hoy he recibido respuesta! Al final me van ha dar la Kyosho ( #36205). Lo han mandado pedir ya que no lo tienen en stock y me propusieron esperar asi que les dije que no me importaba esperar. Ahora a esperar hasta que la tengan. (Spero que no tarden mucho)
    Ya se que no es una super mesa pero aqui donde vivo (suiza) una mesa de las mismas caracteristicas vale 90 euros y mejor no hablar de una buena con motor de arrancador de avion. Por cierto alguien sabe que tal resulta esta mesa?
    Ahora estoy mas tranquilo ya que se que tarde o templano voy a recibir mi motor ( hyper 21 hard black (2116)) y mi mesa para mi hyper PBS pro que pille en españa la ultima vez que fui.
    HB D815V2, REDS, 6MIK, Sanwa, Xpert

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy me han enviado porfin mi pedido pero sin mesa de arranque porque no la ivan a tener en stock. Me han puesto 67$ en una cuenta que me sale en account, sabe alguien como puedo utilizar esta cuenta? xq quisiera comprar algunas cosas que he visto.
    Alguien sabe dode puedo conseguir una buena mesa para 1/8 tt?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esacuenta pues mismamente compras algo y te lo cojen de ahi envede tener que hacer transferencia otra vez , a no ser que te pases del precio , de mesas de arranque ahora esta muy bien la thunder tiger 2808 que vale para todos y ademas es de un solo motor , cuesta 45 €
    Mugen MBX5 Prospec
    Emisora Sanwa MX-3S Synth
    y muchos años por delante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es la que pone en rcmart, es la 2408, decirte que si te fijas bien en los huecos para poner la rueda solo sirve para 1/10. Esa fue la que me propusieron para remplazar la 2409.
    Lo que quisiera saber es que tipo de pago tengo que poner (paypaid, visa,...) Esa es mi duda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hispanosuizo es esta http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=12754, y vale para 1:8 y 1:10 para todos ademas lo pone , mi primo esta usandola pra el hyper pro-r y le va de lujo , tiene mucha fuerza, es de un solo motor .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chas, ese es el que yo digo. Mira debajo de la foto donde pone " more picture #1" y te daras cuenta que tengo razon. Antes habia el 2409 que era para todas las escalas que es supongo el que tiene tu primo pero se termino y pusieron el 2408 en su lugar pero no cambiaron el texto. Solo vale para 1/10.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed