ALQUIEN A COMPRADO EN TOWERHOBBIES
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ALQUIEN A COMPRADO EN TOWERHOBBIES

Pues eos tios , es que he pedio un madno y llevo casi un mes sin saber nada, solo se que al cabo de dos dias me mandaron un mail con que me habian mandado ya el mando, si alguien ha comprado alguna vez en este sitio que me diga si es normal el retraso, y si lo es asi me relajo y no toy subiendo por las paredes pensando que me han metido el palo , bueno pues eos y muchas gracias a todos, enga deww

Salu2
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz
    [url]www.volvo4life.es[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si has elegido el envio barato el lento, y llevas un mes aun te queda otro de relax asi que a esperar.

Para la proxima vez usa elrapido y seran 14 dias, casi el doble que si lo hubieras pedido a china y seguro que tambien mucho mas caro.

Towers no creo que te time, pues son dos pedazo de almacenes enormes con un volumen de venta gradisimo y una gran seriedad.

A esperar...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok tio gracis , pues si elegi el mas barato pero si llego a sabe que iban a tardar 2 meses hubiera pagado un poko mas y hubiera pilao el carro ya que la diferencia no era muy grande, juerrrr la proxima vez se lo pillo a los chinos que me tarda 5 dias tio, enga mcuhas gracias tio

Salu2
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz
    [url]www.volvo4life.es[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed