Un mail de RC MART
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un mail de RC MART

Los de rc mart me han mandado este correo:

¡Gracias por su compra en rcmart.com! Su orden(pedido) ha sido aceptada y estamos listos a embarcárselo(transportárselo). Sin embargo, nuestra política corriente requiere que el cliente proporcione una dirección aprobada para su primera compra con la tarjeta de crédito métodos de pago relacionados. - La cuenta(ley) telefónica/móvil, el Proyecto De la ley De agua, el Estudiante ID, el Conductor autoriza etc. Estos son aceptados todos. Cuando el documento está listo, no deje de fax o el correo electrónico (a 00852) 35860488 o dinball@rcmart.com respectivamente. En cuanto confirman su información, embalaremos y embarcaremos(transportaremos) su orden(pedido) enseguida. Por favor amablemente perdone si esto le causa cualquier molestia. Mirar hacia adelante a tener noticias de usted pronto. Gerente de Información y reclamaciones

Que quieren que les envie ?? la copia del DNI ?? o la copia del dni y la tarjeta ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo les envié por correo electrónico el carné de conducir y al día siguiente siguió el pedido su curso..., supongo que con el DNI por las dos caras bastará, o un recibo de luz a tu nombre....
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ruyner, yo tambien he recibido el mismo correo q tu hoy y les he mandado una fotocopia del dni y la tarjeta a lo mejor lo de la tarjeta no es del todo necesario pero bueno.
    Lo q te queria comentar para ver si a ti te ha pasado lo mismo es q en mi hoja de seguimiento de rcmart me sale un precio que es el q me salia como total incluyendo todos los gastos de transporte y comisiones y resulta que a mi en mi banco me han descontado 36€ mas, osea q en vez de 356€ q pone en la pagina de rcmart se han cobrado 392€, esto se debera alguna comision mas por parte de mi banco o q? pq no lo entiendo.
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues puede ser, yo no lo se, es el 1er pedido que hago tambien y no se porque leñes desde mi ordenador no me entra a la peich de rcmart, menos mal que ellos te hacen el seguimiento mandando mails.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pone como que tengo que confirmar la direccion les voy a mandar el email con el dni por las dos caras.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo les mande el dni con la tarjeta y ya me pone paid. o sea que ya mismo me lo enviaran.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Relacionado con:

rcmart email

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed