circuitos minimotos
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuitos minimotos

hola gente... soy un aficionado a las minimotos y me gustaria por donde hay circuitos en madrid...cerquita de la ciudad. gracias un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Torrejón de Ardoz, yo iba el año pasado con una Yamaha Aerox, al circuito Sakkara, te vale 36 € todo el día.Puedes rodar con minimotos, scooters, supermotard, también he visto alguna Aprilia50 de marchas.
    Hoy el Sol saldrá y se pondrá,lo demás esta todo por decidir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me han dixo que en ese circuito te cuesta 20€ todo el día

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De donde eres jorgito_084??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas xabales...perdona si he estao sin escribir en un tiempo pero creia que este post ya estaba muerto. weno pos soy de madrid centro. he io al circuito de las rozas del carrefour..pero me han dicho que le estan remodelando por lo que no pude correr. tambien fui al sakkara una vez con mi padre y le vi...y me parecio de puta madre lo unico lo del precio, pero entendio que perteneciendo a un club te lo dejan mas barato. en ese circuito tambien corren karts, y se van turnando. pa este finde tengo que saber donde ir porque ire con dos amigos ai a exarnos unos pikes...y asi el mejor circuito que mejor me pilla es el de las rozas, pero como esta en obras...ni idea. si sabeis de otro por madrid o si teneis noticias del de las rozas...enviarme un e-amil o bien agregarme jorgito_084@hotmail.com. un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed