Primera vez con Paypal
Resultados 1 al 5 de 5
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Primera vez con Paypal

Voy a comprar por primera vez en Mushroom y pagar con Paypal, saben si te piden que mandes algo por fax, DNI, etc ?

Mucgas gracias.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he pagado las dos o tres veces que he comprado y nunca me han pedido ningun tipo de justificante ni nada.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por PayPal el venderdor no te pide ningun justificante, ya que en este caso se encarga PayPal de asegurar que eres un comprador seguro mediante los famosos 4 digitos que te aparecen en tu cuenta del banco dias despues en la transaccion de registro en PayPal (lo del dolar y pico).

Por cierto, recuerda que el paso $->€ que hace PayPal nunca es el oficial de ese dia, para que te hagas una idea siempre son mas o menos unos 2 centimos menos por €, es decir, si el euro esta a 1,29$, PayPal te lo toma como 1,27$ aprox.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasada de respuestas, muchas gracias, muy completas. Pues mira yo hacia la cuenta que me tomarian a 1.20 el euro asi que si me lo toman a 1.27 pues mucho mejor. Esta claro que en algun lugar tienen que ganar algo, pero si yo gano tambien con la diferencia bestial de precio pues todos contentos.

Saludos.
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues todo terminado, muy facil, en 5 minutos estaba pagado. El euro lo toman hoy a 1.26115. Con lo que todavia mas barato de lo que pensaba. Ahora a esperar pacientementeeeeee, que dificilllllll.

Saludos.
    Saludos.

Relacionado con:

1a vez en pay pal

videos de como pagar por primera vez paypal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed