Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hOY Y MAÑANA A VER A GIBERNAU!

Menudo pique van a tener Gibernau y Rossi este finde.
    Pero, quién piensa que tuvo la culpa en la última curva de Jerez, ¿Rossi o Gibernau?...
    Yo creo que Rossi entra pasadísimo, pero Gibernau debía de haberle cerrado más el hueco.
    Venga opiniones...
    Hoy el Sol saldrá y se pondrá,lo demás esta todo por decidir.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si gibernau no hubiera estado, rossi no hace la curva, se va fuera, por lo tanto la culpa es del señor doctor,

Total, muy buen piloto, pero muy mal deportista.

Aun recuerdo la que tuvo con Biaggi que le adelanto y se dio la vuelta para hacerle ... El simbolo internacionalmente conocido con el dedo corazon hacia arriba, _|_
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    io creo que la culpa tmb fue de rossi, ademas se lleban como el perro y el gato asi ke se podria repetir esta situacion en alguna carrera mas.
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb opino que la culpa fué de rossi, aunque es cierto que sete dejó un pequeñísimo hueco pero rossi no estaba lo suficientemente cerca como para meterse por dentro. Yo no le echo la culpa de sacar a sete de la carrera, que si la tuvo, pero bueno, no pienso que lo hiciese con mala intención, fué simplemente un lance de carrera. Lo que me sentó fatal fué la forma que tuvo de celebrarlo, empezando haciendo el caballito en la meta, luego cuando llegó con la moto a la zona de podium partiendose el culo de sete con sus compañeros de equipo y venga reirse el muy mamón y xra rematar cuando enfocaron a sete que se dolia del golpe que le habia propinado rossi en el brazo en las escaleras antes de salir al podium seguidamente enfocaron a rossi y este estaba venga partirse el culo de sete, solo le faltaba señalar y darle una colleja. ¿Y eso es un campeon? ¿Una persona que lleva 3-4 años ganandolo todo? Pues menuda mierda de campeon, me quedo con cualquiera del resto. Que desilusion!
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sete dejo hueco y vale entro.
    luego sete se cerro pero no tenia nada q hacer, choco y fuera de carrera . si t fijas bien en la foto aera el unico toq q hay es al principio de la curva luego no se vuelven a tocar, solo van en paralelo.
    y lo del podium? q le decia el de las gafas negras a vele' l saludaba a la familia o le felicitava las fiestas?
    y lo de quitarse cundo el champagn?eso es de crio q m piko y no participo.
    FORZA VALE!!!
    TEAM VOLKETE

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo cupra no te he entendido na que de lo que quieres decir :D:D::D:D
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a k ora es la carrera?
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cupra si t fijas en otras fotos se ve como cuando sete ya esta en la curva y trazandola rossi esta entrando y pasadisimo, que si no esta sete ahi se va a tomar por culo el campeon, estoy contigo ruyner buen piloto mal deportista

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cupra lo siento pero no estoy de acuerdo contigo en nada.Solo se tocan al principio por que Sete era consciente de que si se volvían a tocar podrían ir los dos al suelo,yo creo que Doctor entró pasadisimo y que no podría cerrarse mas ni aunque lo intentara, además lo de no echar champan, pues encima de que le jodió la carrera, si te duele el codo no estás con ganas de juerga la verdad.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cupra
    FORZA VALE!!!
    Con eso lo dices todo, y defines tu postura.

No soy fan de Sete, es más me gusta Rossi por su manera de pilotar, pero desde luego no por su manera de ganar. Se equivoco en carrera (aunque le sirviera para ganar no fué limpio), y peor aún se equivocó fuera de la pista, que es mucho peor y desgraciadamente le define como persona. PREPOTENTE Y CREIDO.

Será el mejor piloto del mundo (que lo es), pero como persona deja mucho que desear.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed