Paciencia... ayuda
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Paciencia... ayuda

Pues nada que el dia viernes 8 compre' un iwaver 04 con rodamientos, todas las recargables para que funcionase mas algunos repuestos de los soportes de suspension, po eso de que dicen que parecen patatas fritas de lo facil que se rompen; y aun no me ha llegado nada, estoy que me como las "nails". Deberia haber llegado aqui el jueves 14 y aun estoy esperando.
    Os pongo la captura del correos chino para que me digais si los que tienen mas experiencia vean si va todo como debe ir:

Ahora estoy en Italia y mas que nada es para quitar el monillo hasta que llegue a nuestro querido pais je... el tema chungo es que no he encontrado mucha info en Italia sobre como van las compras a sitios extranjeros y me da un poco de canguele, tambien porque no es mi dinero con lo que lo he pagado sino que mas bien ha sido un regalo de mi novia.

Bueno, echad una manilla a un pobre "exiliado"
    Saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ahora vete al tracking de correos en italia a ver que te dice, porque por lo visto el dia 11 el paquete abandono Hong Kong.

Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada, correos italia me dice que no sabe nada de este envio aun. El tema es: deberia aparecer algo en el tracking de hongkong post cuando llega al pais de destino? algo como que ya ha llegado a italia? Porque todo hay que decirlo que me fio mas del viaje de medio mundo pa llegar a italia que de los italianos trayendome el paquete a casa,

Saludos y gracias
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos... ayuda. en la pagina de hongkong aparece cuando el paquete llega al pais de destino??

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy que ya no puedo mas de esperar, les mando un mail o que hago???

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin, noticias sobre mi iwaver... hoy ha llegado a Roma y por lo tanto en un dia deberia estar en Milan y llegar a mis ansiadas manos,magnana os contare si es cierto,

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estos italianos son la ostia, les llega el iwa a Roma y en lugar de mandarlo en un dia tal y como esta contratado en el tipo de envio dicen que ahora lo han mandado a otra oficina de Roma y de hay que pasara un dia hasta que lo manden a Milan, es decir que me como ademas todo el puto fin de semana. Hagamos cuentas: el paquete que deberia haber llegado en tres dias, ya lleva 15 (contando desde el dia de la compra) y el servicio postal italiano en el que contratas un paquete para que te llegue en un puto dia te hacen esperar cuatro, me pone de los nervios la gente que no es profesional haciendo su trabajo, yo cuando estoy con lo mio intento hacerlo lo mejor que puedo, si no me dedicaria a otra cosa...

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed