Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Envío de EE.UU.

Pues yo quería saber cuanto me puede costar que mi hermano que está en EE.UU. (Washington), me mande una emisora y una carrocería aquí a España, y si al ser de particular a particular y envuelto como regalo no hay que pagar aduanas como me han dicho por ahí.
    Espero vuestras respuestas, por favor :roll:

8O

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues... no sera mas facil q tu hermano q esta alli vaya a una oficina de correos y lo pregunte??Basicamente pq eso dependera de el tamaño y el peso y hasta q no elija la forma de envio lo unico q haremos aqui sera conjeturar...

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya hombre. Pero es por si sabeis cual es la manera más económica y fiable, y de paso para confirmar lo de las aduanas, que tampoco estoy seguro.
    Sau2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La manera mas economia no va a ser la mas fiable... cuanto mas te gastes en el envio mas rapido y seguro sera, un envio lento desde eeuu puede tardarte tranquilamente un mes como m tardo a mi uno una vez...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tus respuestas, pero sobre cuanto puede costar un envío seguro, si es de particular a particular tienes que pagar en aduana, o al venir como regalo no te hacen pagar.
    Pagaste algún seguro aparte sobre la mercancía que venía.
    Darte las gracias de nuevo y espero no ser muy pesado, pero no controlo mucho en esto de los envíos y quisiera estar seguro, no me gustaría perder mi futaba nuevecita
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dile que se vaya a una oficina de Fedex, esa que se ha echo tan famosa por la peli de náufrago, y que pregunte cuánto sale, ya que aquí en españa tiene delegaciones, y siempre será más fiable...

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno me parece que tendré que esperar hasta agosto y que me lo traiga en persona, los envíos por empresas de mensajería son carísimos, tanto fedex como ups
    Gracias a todos por vuestras respuestas
    Se siguen admitiendo sugerencias para el envío, no pierdo la esperanza de encontrar un envío seguro y razonable :cry:
    Gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed