Lio con los de rcmart
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lio con los de rcmart

El otro dia cuando fui al banco a hacer la transferencia para pagar my coche los del banco me dicen que el banco no existe o que el numero de su cuenta es incorrecto, por eso pongo el post para saber si a alguien le paso lo mismo o sabe como solucionarlo o tiene los datos necesarios para hacer una transferencia.

Saludos

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo que tu no pagaria con tranferencia bancaria a un pais tan lejos, te tardará mucho,mucho en llegar allí, y su llegada tampoco está asegurada, mejor tarjeta o paypal.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YA pero me puedes explicar mas o menos como va el paypal por que he mirado por otros post y no lo entiendo muy bien

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el fondo Paypal es un método de pago con tarjeta, pero con intermediario en medio del comprador y vendedor.

Este intermediario (paypal) lo que hace es asegurar que el comprador es legal (se realiza la primera vez una verificacion de la tarjeta) y por otro y mas importante: el nº de la tarjeta no se difunde ya que este solo lo sabe paypal.

Por lo tanto el proceso es: Tu compras->paypal te cobra de la tarjeta->la cantidad se la da al vendedor (claro está que paypal se queda una pequeña comision).

Para utilizar paypal lo primero que tienes que hacer es tener tarjeta, luego vas a su web www.paypal.com y te creas una cuenta; por ultimo, a esta cuenta le asocias la tarjeta.
    El proceso no es dificil, claro esta, si sabes algo de ingles.

Un saludo.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    macho paga con tarjeta, si de todas formas el nº se lo vas a tener que dar a los de paypal, y los chinos no se la han jugado a nadie con lo de la visa, vamos yo al menos mi banco, no carga nada sin mi consentimiento, pk cuando hacen un cargo a mi tarjeta, pide un numero secreto, o sea, solo yo puedo comprar etc...
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tienes razon por tarjeta y ya está

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed