Donde puedo comprar un 1/12 bien de precio?
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Donde puedo comprar un 1/12 bien de precio?

Quiero comprar un 1/12, havia pensado en el Asso RC12L3 pero es muy caro, en los sitios que mirado ronda los 230 euros. Haver si alguien sabe algún sitio donde pueda pillarlo por un precio menor.

Grácias.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirate algo de segunda mano. En la seccion de ventas venden un chasis corally por 100 € y jcerbilla vendia otro 1/12 bastante bien de precio tambien
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oremusi, yo tengo en venta un kit completo de corally, con motor, ruedas, llantas, un juego de pilas, 2 carrocerias, algun repuesto, por 250 euros, solo tienes que meterle el variador, servo salvaservos, ningun 1/12 lo trae, y el receptor y a correr.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, pero me interesaria comprar un modelo 1/12 nuevo, tengo entendido que hay gente que compra por internet (ON-Line), pero no se en que sitios i cuales son los mejores tanto de precio como q sean de fiar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el corally que te dice jcerbilla no creo que sea antigüo...

igualmente puedes mirar en www.stormerhobbies.com que tenian varios modelos para elegir, pero vienen pelados y salen por 150 € mas o menos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels, me refiero a un coche q no sea de segunda mano, sino de tienda.
    Me gustaria saber q pasos seguir i si alguien lo ha hecho a la hora de comprar en stormerhobbie.com i cuanto me pueden costar los portes, si son de fiar, etc

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no quieres complicarte mira en www.modelspain.com y llamas por telefono para preguntar las dudas, como es una tienda española te lo diran todo mejor y tendras el coche en casa mas rapido.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed