Importar cosas de Toyeast
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Importar cosas de Toyeast

Hola, me interesa saber vuestras experiencias importando de esta tienda, si os han parado el pedido, con cuanta cantidad lo paran, etc.....

Agradezco toda la información que tengais de esta tienda.
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo me traje un paquete con dos iwaver02 y una carroceria y sin problemas (por express), ahora estoy a la espera de un pedido con unos cuantos repuestos.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me da mal royo mandar a pedir fuera, prefiero tiendas españolas, no se, la peña habla de los chinos no se q, pero si te paras a pensar el precio te sale casi como comprarlo en españa, y luego el tema del transporte y garantia del objeto, q eso es otra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si traes varios te sale a cuenta pero gracias por los consejos y a proposito:

Alguien ha probado la diferencia entre los dos motores de iwaver?

en toyeast no tienen los soportes de amortiguacion de del 04 en aluminio.

Se pueden comprar aqui o fuera bien de precio?
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Be_Real
    a mi me da mal royo mandar a pedir fuera, prefiero tiendas españolas, no se, la peña habla de los chinos no se q, pero si te paras a pensar el precio te sale casi como comprarlo en españa, y luego el tema del transporte y garantia del objeto, q eso es otra

Me parece que tu no has debido comprar mucho en los chinos. Yo me compré en Toy east un iwaver02, con kit de luces, rodamientos, motor x-speed, un juego de cristales, otro de ruedas, el envio speedpost (mas caro y rapido) y me llegó a casita x 84e. AHora me dices donde compras tu en españa algo que te salga como mínimo un 40% mas caro que esto. Xq lo único que encontré yo fué, en una página española de internet y me salia las mismas cosas x 165e. Vamos, que ni me lo pienso. Que bajen primero los precios y luego ya compraré en españa. Y si ya se, las tiendas no tienen la culpa de los precios, son los importadores. Pues que compren directo a honkong, como nosotros :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo dices tu que te sale casi como españa si compras chorradas claro que si pero si te gastas dinero sale de lujo el coche que pedido en dinball con dos servos 313€ (gastos y todo ya incluidos).el coche es nuevo todavia no se vende ni en europa,hablando con un tecnico de hpi lo sacaron para la feria de alemania de este año creo que fue en febrero y de precio va oscila unos 465€ sin servos ni emisora cuando salga el coche sera dentro de un par meses ya lo vi anunciar en rc model de este mes pero sin precio y como novedad yo lo tendre dentro de 15 dias aprox y me voy ahorrar 152€ y con dos servos que sin servos el coche vale 220€+gastos que eran 290€ y en españa sin servos 465€ te vienes a ahorrar 180€ y eso en pesetas son 30.000 pts como eso no sea ahorro no se entonces.
    hognor x1 crt pro motor axial 28

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi experiencia con toyeast ha sido traumatica, . Mas que nada porque casi me muero de tanto esperar a que llegase, ya que por fin hoy ha llegado, no se si es porque estoy en Italia y aqui ha tardao mas o es porque me ha tocado la china del tonto al que mas le tarda, exactamente 15 dias, 3 veces mas de lo previsto pero al menos lo tengo aqui: iwaver 04, rodamientos, 2 soportes de amortiguadores y todas las pilas pa que todo funcione. Eso si, cuando llego, todo perfecto, ni un solo defecto y perfectamente funcionante. Lo unico que lo veo un poco lento, lastima no haber pillado el motor xspeed pro en el mismo pedido...

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed