Cybertarjeta
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cybertarjeta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cybertarjeta

Hola!!
    Voy a pedir la Cybertarjeta de la Caixa para hacer mi primera compra en Rcmart, y he leído en varios post que para la primera compra piden fotocopia del DNI y de la VISA, y ahí surge mi duda, ya que esta cybertarjeta es virtual y claro de fotocopia nanai, ¿alguno a usado este tipo de tarjeta para comprar en rcmart y cómo ha solucionado lo de la fotocopia?

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hazte de paypal...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he comprado hace menos de 1 mes y no hace falta lo que si te pide si es de una caja en vez de banco con un enlace seguro a la caja el pin de la tarjeta y claro no lo tienes pero supongo que al ser la cyber tarjeta no te lo pedira haz la prueba eso si luego te enviaran un correo para pedirte una factura o algun documento para certificar que la direccion de envio coincide con el nombre que tu les pones para certificar que el envio lo haces tu y no otra persona con una tarjeta robada.

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PARA COMPRAR EN RCMART LO TE PIDEN ES UN DOCUMENTO QUE INDIQUE QUE LA DIRECCION DEL TITULAR DE LA TARJETA ES LA MISMA QUE LA DIRECCION A LA QUE MANDAN EL PAQUETE, EN LES ENVIE POR E-MAIL UN RECIBO DEL GAS, PODRI SERVIRTE UN RECIBO DEL MOVIL
    Kyosho V-ONE RRR EVO "ASC"
    Sirio T3
    SANWA M11 + WRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esas mayusculas.......... no sabes que no se deben escribir en mayusculas??????????????? y eso no es del todo cierto pk yo cuando he comprado hasta ahora e comprado con la targeta de un amigo piezas para el y para mi y el envio a ido a mi casa pk el estaba de viaje y lo que me dijeron es que la direccion tenia que ser la mismas que el que se daba de alta en su web, y puede ser cualquier factura yo les envie un recibo de un curso que hice hace algun tiempo y lo aceptaron.

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he hecho tres pedidos y no me han pedido nada todo conforme pague con visa y ahora he hecho la cibertargeta de la caixa y el proximo pedido la hare con ella no creo que haya ningun problema.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed